como perfeccionar el bunny??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por calos-bhtarancon, 13 Jun 2007.

1. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    pesaos ,dejadlo ke eskriba esto de los bunys koño, total pa aguantar a gente ke ponen sus bikes pa vacilar ,mejor alludar a alguien .

tio ponte kagas de karton o kosas asin,y ve en kojiendo las piernas, yo ace tiempo ke no me mido ,pero unos 70 o 80 cm me los ago limpios.

2. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    gilipolleces son las de millones de fotos ke suben para enseñarnos los nuevos komponentes de sus bikes ,eso son gilipolleces, este tema es bueno por ke asin interkanbiamos opiniones y tecnikas de komo realizar el buny up ,y si no te gusta no ables ,pero deja a los demas ke opinen.

3. eddy el dirter

eddy el dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien a comentado alguien de este post es mejor con cosas duras tipo piedra xq si pones cajas de carton sabes que si lo tocas no pasa nada xq es carton pero si es algo duro sabes q te lo tienes q saltar por wevos xq sino te jodes entero jeje asi te intimida mas lo duro jeje espero haberte ayudao un saludo!

4. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las cajas de carton pues para eso mismo esta...o no lo han entedido??..la cuestion es que pille practica sin joderse las espinillas ni la bici..cuando tenga mas confianza, pues a la calle a hacer trial.........

yo cuando me hago una lesion, para pillar el trankillo despues de estar mucho sin montar..apilo ladrillos,que mas o menos si es caes encima no pasa nada...

5. bugui

bugui plastelina member

Me Gusta recibidos:
    0
    aprobecho yo para komentar un problemya k tengo (i no os efadeis pk no todos somos pros)

el problema es que me enseñaron a saltar levantando de atras con los pies... (haciendo palanca hacia atras de la bike i levantando al mismo tiempo... algo mu raro)i haora cuando intento hacer el bunny.. levanto de delante.. pero cuando es el momento impulsar la bicicleta hacia arriba con el cuerpo.. se me kedan los pies en el pedal empujando haci abajo.. i si salto i levanto los pies... espinillazo.. hay alguna solucion????

lo siento por el tocho pero ya llevo 3 espinilleas rotas i unas kuantas cicatrices.... gracias de antemano y admiro a los que siempre ayudan i nunca se quejan...

6. eddy el dirter

eddy el dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es cuestion de practicar poko a poko olvidarte de tu antigua forma de saltar y acostumbrarse al bunny jeje
    un saludo!

7. truebano rider

truebano rider señor del viso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece subiendo bordillos de 10 cm hace dos semanas y hoy ya me subo escalones de 30 o 40 cm
    es cuestion de practica, cada vez tienes que subir un poco mas alto y pista
    suerte

8. omar_bdn91

omar_bdn91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    + practica= + bunny aprendi a marcha forzada i en 2 semanas 60 centimetros me ice :O lo raro es k si aces bunny en el suelo es pekeño comparado cn el bunny k te aces luego al subirte los 3 palmos xD cosas k n tienen explicacion

9. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pues eso debe de ser depende de cada uno, porque yo con una caja de carton no le pongo nada de ganas jajaj pero con algo de piedra, le pongo todas las ganas del mundo por mi bien jajaj.
    un saludo1!

10. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner videos de un bunny bien hecho??mas que nada para que veamos fallos y tal...
    gracias.

11. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    tios por mas ke prubo en llano ,no elevo apenas la rueda trasera,nose si sera ke aun no tengo fuerza(tengo 14 años),o ke no l oago bien el caso esk no me sale,y no me subo bordiyos ni de 15 centimetros,ni rapido ni despacio,
    P.D:menos mal ke ay gente ke no se enfada por ke le pidan consejo,gracias un saludo

12. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    pokito a poko , la tecnika al final te lleva a saltar mas alto ,no pienese en al fuerza y la edad, no influye tanto,ombre pa un backflip supongo ke si,pero esto es mas tecnika ke otra kosa.

13. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27

Pues mira, lo de la fuerza es importante, pero no tanto como la tecnica, cuando vallas aprendiendo te daras cuenta de que haciendo mucha menos fuerza que al principio saltas mas alto, el problema es que para aprender se desperdicia mucha fuerza, pero por no saber como aplicarla, yo mas o menos lo voy sacando ya el bunny y el manual, pero acabo molido cada dia, y estoy convencido de que es culpa de una mala tecnica, el primer dia ni levantar el manillar, el segundo ya un par de metros haciendo manual, y ahora hago un monton de metros y sin cansarme tanto, pero como me flipo practico mas y me canso mas!! jeej, mira, yo nunca e preguntado como se hacen las cosas, yo miro videos, posicion del biker, como le tira, como se coloca, eso es sin duda lo que mas me ayuda a mi, el ver a los demas, despues a repetir... un saludo

14. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    Y como estoy solo en el mundo :crybaby pues me tengo que apañar con ver videos, porque a mi lo que me gusta es tener compañeros, si tienes la oportunidad de juntarte con gente que sepa aprenderas en un momento, la motivacion esta por las nubes y la diversion garantizada, yo al montar solo me canso pronto y mucho, porque voy como una locomotora, no paro, me digo a mi mismo.... voy a dencasar, pero ya estoy otra vez tirandole, si vas con alguien hay pique ( de buen rollo), puedes ver a los demas como lo hacen, cuando uno esta liado el otro esta descansando, si te pasa algo tienes quien te ayude, en fin, no es este el tema pero con esto te quiero decir que para el bunny y para lo que sea intenta buscar amigos, es la mejor escuela, un saludo

15. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0

exacto ,si vas kon mas gente komo yo de año en año ,te pikas mas ,pero eso de echarte pikes kontra los otros ,no suele funcionar almenos kon migo no se kieren echar, dicen ke (siempre gano) ke mentirosos, aunke ballas kon los tipikos niños ke solo pedalean y se suertan de mano ve,siempre sera mejor ke solo.

16. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    exacto,aki lo unico ke ay son los tipicos niños ke yeban una bici carrefor de su comunion y con acer un cabayito de 4 pedaladas s cren dioses.esta o eso o los pros buenos buenos ke compiten y me dejan atras jaja.pero si k teneis razon ke aunke vaya con los xicos ke no saben siempre es mejor ke solo

17. mangu_el_loco

mangu_el_loco __--PoToNGeRO--__

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre, tampoco es plan d ir justament con ellos pero...esk vas a parecer desesperado xddd
    y bueno, x tener 14 años no t va a influir, k io tb tngo 14 y el tercer dia k lo practike ia m salio 10cm, aora, al dia siguiente, 20 y bueno, aora llegan los examenes i asta dntro d 1 tiempo (1 semana) no practicare muxo
    a mi ste video m aiudo muxo:
    http://youtube.com/watch?v=24FJ58Q22D4

espero k a ti tb

salu2

18. ruben_oven

ruben_oven Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nosotros siempre salimos unos 4 o 5 no mas y la verdad q se nota eso a ir tu solo ya q te distraes muxo mas

19. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    ejej, pero si lo de la bici del carrefour es lo mejor!!!, yo e tenio unas 7 u 8 bicis en mi vida, la primera era de esas que se plegaban y todo, la segunda mi primera mtb con dos platos y cuatro piñones o asi, las tres siguientes todas de la feria, de las tombolas!!! incluso con una me tire un verano entero con el manillar doblado por un lado, llevaba una mano a la altura normal y la otra como si fuera un manillar de carretera!! jaja, que tiempos!!, y ya luego pues mi primera bici buenecilla de rally y despues la doble y asi...
    Todo esto viene a que yo e echo auntenticas barbaridades con bicis de la feria, saltos tremendos rompiendolo todo, y antes no habia bicis tan especificas, te aseguro que cualquier chaval de hoy en dia dedicandole menos tiempo a la play es capaz de hacer bunnys y lo que sea con las bicis del carrefour!!, jaja, yo ahora estoy mu contento, porque a mis 22 años ( y no es que sea viejo, es que estao unos cuantos años solo), e conseguido volver a picar a uno de mis colegas de la infancia y el mes que viene pilla la bici!! vamos a volver a reventar como cuando eramos pequeños, a retomarlo todo donde lo dejamos cuando partio su marzocchi z3 por las dos barras!! y ya no habia pasta para mas!!jaja

Por cierto, aprovecho para preguntar como puedo saber la talla de su bici exactamente, el mide 1.79 y la bici sera una jamis komodo 2.0, las tallas son:

- 14"
    - 15.5"
    - 16.5"
    - 18"

please, que alguien me explique alguna tabla o lo que sea para sacarle su talla o no se como va esto..... imaginad que el distribuidor de jamis de donde vivimos nos dijo al preguntarle por la talla que era talla unica!!!, en consecuencia no nos fiamos de el porque como podeis ver hay cuatro tallas, gracias y un saludo

20. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente , si se utiliza para street o dirt se koje la talla mas pekeña ,yo mido 1,90 y llevo una 16"( me eskivoke ) y aora alo mejor me pillo un 13" ,puesto ke solo ago street y dirt.

Compartir esta página