Cojes el sprai, lo pesas, pintas el cuadro, lo vuelves a pesar una vez pintado, restas la diferencia de peso, restas el gas que pierde al pintar, la pintura que se pierde por el aire, los vapores psiquicocuanticos que se desprenden al secarse la pintura. le sumas tu coeficiente, obtienes la hipotenusa de estupidez y la multiplicas por el peso de tu bici. Y así sabes la de tonterías que se pueden llegar a leer por minuto.
lo q te an dixo por ahi es un poco falso Esta vien lo de decapar i pintar en pistola pero si no lo aces bien la jodes no decapes pq la pintura inicial lleva protectores antioxido i anti todas esas mierdas solo ace falta limar un pokito las irregularidades luego puedes pintar enzima ya directamente. E visto q tan dixo q no lo agas con montana yo te digo q da= q lo agas con montana o con titan mientras no sea de los xinos luego capa de varniz i ya lo tienes. Tengo amigo q lo tienen pintado con montana i sin varniz te digo yo q les qeda mejor q con pistola. Aki lo dejo
I eso q e visto de q si no decapas llevas doble peso de pintura??? si claro claro i cuando me caigo i rallo la bike e perdido peso del cuadro no te jode os moriis por 1 gramo de peso madre mia
yo pinte mi antiguo cuadro de dirt con montanaS y me quedo bastante bien, utilice los montana alien porque tienen menos presion añadida para prevenir los goterones xD,la decape, le di una imprimacion, la pintura dos capas y el barniz aqui te pongo unas fotos para que veas como acabo.
para tenerlo claro que bote de pintura seria el idoneo si no dispones de compresor y to la pesca????????
Si, pero haber si no me canso dl color, y lo cambio por negro mate. jeje de momento tenia ganas d este color animal.
Pues a pistola no, fue todo a sprays, eso si d ls buenos. Una buena imprimacion, y pinturas de la misma marca.
No uses montana para pintar un cuadro. Antes de eso usa sprays de ferreteria como ize yo cuando tenia mi bmx i si no fuera porque lo lige malll m euviera kedado dpm! salu2