waaa me encanta!! me lo guardo!!!! el otro k tiene varios colores tambien me lo guardo... me gusta!!!xD asias aber si alguien mas me da ideas o vota!
negro arriba y rojo abajo pero rojo ferrari si lo pinta asi pidelo con ese nombre en la tienda onde baya a comprar la pinturo o los sprays
minos!! devido a ke mi casco tiene diferente forma a un troy me e permitido unas modificaciones...aber si me lo puedes volver a acer kon las modificaciones del k ahora adjunto!!ia k io las e exo en paint i keda mal..xD muxas gracias!!
e exo los cambios pork el fox tiene la morrera mas estrecha i una reja... i no me cabia un trozo de la morrera verde i el otro negro... por eso e exo la franja negra mas ancha... si lo puedes rehacer kon la modificacion k e exo en paint te lo agradecere muxo!
ya termine las modificasiones y lo pude hacer en el modelo fox rampage si necesita algun otro cambio me dices. saludos
ahora esta perfect!!! lo k pasa esk al final no se si lo voi a pintar o me lo voi a cambiar...me llevare ese diseño de minos haber kuanto me sale...depende de kuanto me salga me lo cambio...