acaso ves un jajaj? veo estupido que quieras pintar una bici de ese tipo si dices que tienes dinero para pillar cosas mejores....para eso pillate una bikenueva o llevala a un taller para que te la pinten y te ahorras comerte el tarro...sin acritud
Creo que alguien le da demasiada importancia a la estética de la bicicleta y se esta olvidando de lo que es montar con la BMX y disfrutar del calor de verano sudando como un negro!!! jajajajja
Veral es que ami me hacen oferta si es por piezas pero para comprar una bici entera paso de gastarme un dineral.. ya que si compro alo mejor una potencia de 80 me la deja en 70 y son 10 euros que me ahorro para poder comprarme otra cosa mas..
nose, yo creo que si la bike no tiene muchas ****** y medio jodidilla...es una tonteria pintarla. tu mismo
Y lo que tambien es verdad es que la bici tiene que rayarse tarde o temprano se ba a rayar y lo que de verdad importa es disfrutar
Ninguna al final no la pinto. Porque esta nueva.. y ademas prefiero comprarle las piezas que yo quiera fly que ademas me hacen rabaja y como que mejor hasta luego =) y gracias por todo
quien dijo que no me saco bunny? =l .. lo que nose es porque te pones asi cuando no te he dicho ati nada y lo unico que he buscado ha sido una idea de como pintarla y punto..