yeah! imitacion titanio!!!!!!!!! y al fondo se ven mis bielas sin pintura listas pa pulirrrrrrrrrrrrrrr
puedes ir diciendo como lo has hecho¿? te ha quedado precioso!xD pd: a ver si pules las botellas de la 888!xD
no, ya le e dao siliconas, el esmalte yo creo k saltaria antes o despues y no kiero k brille XD pues luego x la noche lo ciento, k aora temngo k irme XDDDDDDDDDDDDDDD las botellas tendran k esperar kl tengo unas cosas entre manos... jojojo y tengo k informarme de lujo de reaciones del magnesio y esas movidas XDDDDDDD
Haber, decapante con lana de acero y paciencia xk cuesta un rato largo XDDDDDD luego pintar si lo deseais, y lacais, yo en lugar de pintar y lacar e siliconado con un toque de color y queda asi... las siliconas protegen el metal, es como si lo barnizaras mas o menos
God freerider..............bajar con tigo puede ser hasta peligorso con tu bike tan pulida lomismo se refleja el sol en ella i va a los ojos de otro descender y se la piña-.jajajajaajajaj porcierto muy currada esa bike heee le vas a pulir hasta los neumaticos..jejejej pues la verdad es k me molaria muchisimo pintar el muelle de mi kaiser en blankito pero no se yo tio si con la flexion del muelle saltara na mas subirme.jejej enga saludos
aver komo me keda a mi... kuando monmte la bike veremos aver k pasa... la verdad, kn mucho sol es muy molesto... xk mientras empujo la bike me dkedo ciego, bajando no molesta, pero subiendo si XDDDDDD
jejeje, por eso me gravé mi nombre arriba del tubo, para matizar y que no reluzca.... aunque no lo he provado, porque hace tres semanas que llueve y me da palo meterla de barro hasta los retenes... jeje saludos y bonito muelle!!
que ******!!!! por eso no se cansa nunca de pulir, tiene una pulidora electrica, eso es trampa!!!! :sableluz
a mano pulir todo lo que e pulido... uffffffffffffff estaria muerto!!!!!!!!!! bielas y eso aun, pero... uffffffffffff el cuadro abria sido mortal!!!! el muelle esta exo to a manita.... jojojojojo
La pintura "CALORIFICA" es tremendamente resistente, de verdad. Informate bien, pero más que eso, tio no sé. Limala bien, pulela, y prueba con lo dicho. Además, negro mate, que es como son.
imprimacion para acero... pero si solo vas a lijar la parte superficial de la pintura te sale mejor lijar, creia k ibas a lijar para quitarle toda la pintura XDDDDD