1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como poner el eje pasante en rodillo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txando, 6 Ene 2013.

  1. txando

    txando competi

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Falces, Navarra
    E cambiado de bici a 29" y la rueda trasera viene montada con eje pasante, como la puedo poner en el rodillo, hay algun adaptador?????
     
  2. txando

    txando competi

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Falces, Navarra
    upppppp
     
  3. Jesus23482

    Jesus23482 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola. Tambien tengo la misma duda, pero nadie me la ha solucionado. A ver si conseguimos informacion.
     
  4. Vertechu

    Vertechu Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola, si es 142/12 specialized comercializa un eje especial para poner la bici en el rodillo en epic y stumpjumper fsr
    En teoria te deberia valer ese si es la medida.
    Saludos
     

Compartir esta página