Como poner frenos de disco a una bici que no lleva los agujeros , se puede soldar ?

Tema en 'General' iniciado por Josepee93, 10 Jul 2010.

1. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A ddonodani20 ( o algo asi xD )

GRACIAS NUEVAMENTE

2. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hagas lo que hagas compañero como consejo ni se te ocurra comprar en bicis.es ni goodbikes.org si no quieres que tu próximo post sea: "me cago en bicis.es", porque por experiencia te digo que comprar ahí es una lotería, y el premio asegurado es un montón de llamadas sin respuesta, mails que nadie lee y con muuuucha suerte conseguir hablar con ellos y encabronarte porque te hablan como si fueras **********, date una vuelta por el foro y busca opiniones sobre la tienda, verás las experiencias de la gente con el tipejo dueño de la tienda, el "señor" Diego Buendía. A un compañero y a mí nos dejó tirados con un pedido de más de 200 euros y no veas para recuperar la pasta....
    Un saludo!

3. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, para eso estamos. Yo compro alli siempre y hasta ahora ningun problema y no tiene comparacion en los precios. Vale que es un poco borde, segun el porque tiene los precios casi como se los suministran y es cierto, porque he visto los precios de los comerciales y no se lleva apenas nada. Solo un dia se les olvido meterme unas pastillas y les llame y a los dos dias en casa. Y ademas estan en españa, que siempre es mas facil ir alli haber que pasa si se diera el caso

4. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me dare una vuelta por el foro aver lo de bicis.es y goodbikes.com haber ...

Esque necesito un cuadro doble barato y no encuentro por ningun lao uno xl jejee

Grracias a todos

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    ¿Es un poco borde porque no se lleva mucha comisión?

No entiendo. Hay que ser amable SIEMPRE, más si tienes un negocio cara al público

6. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, pero bueno, te ahorras una pasta... No es que no sea amable porque no se lleve comision, segun el, si le estas mareando y pierde mucho tiempo le vale mas el tiempo que pierde, que lo que se va a ganar. Que cada cual decida si le merece la pena...

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Por cierto, respecto al adaptador A2Z para montar la pinza en el cuadro hay que tener ciudado: no es universal como su nombre indica. Tengo uno en una Marin de los 90 y tuve que "adaptar" el adaptador. Sólo vale para tirantes del cuadro que sean planos o no podrás ponerlo. En la mía tuve la suerte que los tenía, pero a pesar de eso necesitó algunas arandelas para que quedaran perfectamente alineados pinza y disco.

No te compliques que cuando echas cuenta te has gastado más que en una bici nueva.

Compartir esta página