Ya lo he hecho varias veces más en este año. Hay válvulas presta que les entra mejor que a otras, pero acaba entrando en todas. Saludos.
Ver el archivo adjunto CÁMARA ANTIPICHAZOS CASERA.pdf Hola; he seguido las técnicas comentadas para poder montar cámaras de 27,5' con líquido antipinchazos, ya que nolas encontraba a la venta, y la verdad es que me ha sido útil. He hecho un pequeño tutorial para explicarlo que adjunto. Un saludo, Julio
perdon por reflotar el hijo, me gustaría saber cuanta cantidad del liquido antipinchazos hay que meter en una cámara de carretera 700 x 23. Y cada cuanto hay que rellenarlo? Muchas gracias
Hola Pedro; a las cámaras de btt les suelo echar un poco menos de 125 ml, que es la cantidad que JOES NO FLAT recomienda para las cubiertas tubeless. Teniendo en cuenta el escaso volumen de las de 700 yo echaría la mitad, unos 60 ml.. Un poco a ojo. Si haces un uso regular y no has sufrido pinchazos este líquido dura bastante (3-4 meses seguro), y no es nada pringoso. Hay gente mañosa que se hace el líquido en casa, con látex y amoníaco, pero yo ahí ya no llego. Yo lo uso para tubeless, y para todo tipo de cámaras. Las de válvula moto-schrader es sencillo soltar el obús e introducirlo, pero con las presta yo uso el truco del tubito, porque las cámaras de obús desmontable son bastante caras. Espero te sirva. Un saludo,
Muchas gracias, si, el liquido lo voy hacer yo, pero tenia dudas de que cantidad meterle a las cámaras. Muchas gracias de nuevo compañero.
Otra duda que me surge, que formula hacéis exactamente? es que ese pdf no me deja abrirlo. Ycon que latex? Vinilico? Acrílico? Muchas gracias