como poner un gps para movil lg gt505 para tracks

Tema en 'GPS' iniciado por foragido, 1 Nov 2009.

  1. foragido

    foragido Novato

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    hola, haver quien me ayuda a ponerle un gps a mi movil lg gt505 para meterle tracks y hacer rutas.

    el movil de por si lleva gps con antena interna pero el gps que trae es de pago.

    carlosmenorca@hotmail.com

    gracias a todos y un saludo

     
    Última edición: 1 Nov 2009
  2. foragido

    foragido Novato

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
  3. foragido

    foragido Novato

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    nadie save nada si se pede o no ¿?
     
  4. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    foragido! también estoy con ese mismomovil y ese mismo problema, a ver si entre los dos conseguimos hacer algo de nuestra vida! por ahora, he flasheado el mío, para quitar todo lo que vodafone pone, y que vuelva todo lo que vodafone le quita, y ahora que lo tengo tal y como lo entrega lg, le he comprado una microsd y voy a probar algun gps por ahi a ver si funciona, si te interesa te voy contando! un saludo!
     
  5. jagonmar

    jagonmar Novato

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hola,

    pues yo llevo unos días en lo mismo y parece que voy avanzando. En primer lugar conforme dice El Juanma hay que flashear el movil, sin hacerlo es imposible que conecte el GPS ya que Vodafone lo deja capado. Hay varias páginas que explican como hacerlo, por ejemplo esta: http://www.thephoneclub.net/firmwar...hear-lg-gt505-tutorial-flashear-lg-gt505.html

    A continuación ya puedes instalar el Trekbuddy y conectar el GPS en modo independiente. A veces cuesta varios minutos hasta que coge cobertura. Por último hay que meterle los mapas. Yo de momento estoy en ello, ya he metido algunos y funcionan perfecto, ahora quiero probar a meter atlas y algún track para seguir con la bici. Este enlace también os puede ayudar a esto: http://www.miorbea.com/2009/03/aplicacion-gps-ruta-movil-mapa-no.html

    Saludos!!!
     

Compartir esta página