COMO PREPARARME BIEN PARA HACER LA PIRENAICA 2011

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Joaquinspecialized, 15 Nov 2010.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Retomando la tematica del post, yo creo que la principal caracteristica que has de trabajar el el fondo. No ya para subir los puertos mas o menos deprisa sino para aguantar las jornadas y tener capacidad de recuperación para el día siguiente, porque al principio la gente jiji, jaja, pero a partir del tercer día se ven buenas petadas, ritmos cansinos, etc...
    El tema de los puertos como dije antes, cuanta mejor forma tengas, mas disfrutas ya que es la diferencia entre que sea el puerto quien imponga el ritmo o lo seas tu y sobre todo importantisimo.....ir holgado de desarrollo!!!!!!

2. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias serpal ,pero abusando de un poco de ti.quiero preguntarte ,he leido por ahi el tema de hacer una buena pretemporada,recomendando que haga unas 12 semanas con pulsometro al 70% de las pulsaciones maximas etc etc ,,,sabes algo tu de este tema ? yo tengo 39 tacos ,,corria en bici ,en infantiles,cadetes ,y juveniles,,luego lo deje y lo he retomado hace unos 3 años ,,pero sigo entrenando como entonces ,,,sales a la carretera y ala a lo q surja pero siempre me meto mucha caña y dicen q eso no es bueno ,,,,perdona mi ignorancia,,,,,,,muchas gracias

3. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El libro <<Planifica tus pedaladas>> es todo un bet seller

Compartir esta página