1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como preveneis los pinchazos en tubulares

Discussion in 'Material' started by davidshaper, Jan 9, 2011.

1. davidshaper

davidshaper Miembro

Yo he probado con el sellador tufo extreme, pero no siempre me ha funcionado, y menos si el tubular tienen cámara interior, vosotros como lo hacéis?

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

yo me pille unos bote amarillos del decatlon,son para bici de montaña, pero te aseguro que funciona.un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 10:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:43 ----------

valen 3 euros.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    ¿Te refieres al sincamaras o similar? [​IMG]
    Lo pones por el obús antes de pinchar por si acaso o una vez has pinchado?
    Saludos

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

NO,ESE NO ES,es un spray amarillo,pone en el bote Btwin,es espuma y funciona muy bien.lo compre para bici de montaña y un dia lo eche y hasta ahora.
    lo echas,deja que tape el pinchazo,le das aire y al otro dia antes de salir mira la presion y ha funcionar.un saludo.

5. Globerales

Globerales Miembro

Si el tufo extreme no funcionan habrá que echar mano del tubular de repuesto.

6. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

pero llevais liquido preventivo dentro o solo cuando pinchais meteis las espuma??

7. davidshaper

davidshaper Miembro

A mi el tufo extreme me ha funcionado a medias por eso quería saber de otros, pero por lo visto es el mejor, todos los demás son de montaña, y claro aguantan menos presion o eso creo. Que cantidad de líquido le hechas cuando se pincha? yo poco a ver si es ese el problema.
    Sent from my Desire HD using Tapatalk

8. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

yo de ninguna manera,en 3 años de uso de tubulares,solo pinché 2 veces

9. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

metele liquido solo cuando pinches no antes, no es bueno, yo hasta ahora si el agujero no es muy grande siempre me ha funcionado el extreme.
    saludos

10. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Yo utilizo en los tubulares el sin cámaras y funciona de ******* , perdón ,de la leche.

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

No soy muy partidario de líquidos. No he tenido buenas experiencia con ninguno. Si el "poro" es pequeño puede funcionar, pero no se no se. Como sea un pinchazo de los normales... Tubular de repuesto y listo.
    Rodar con tubular, es salir con tubular de repuesto.
    Lo que si va bien, es revisar y limpiar con un trapo húmedo el tubular antes de salir. Llevar la presión correcta siempre que se rueda. Esos detalles te evitan pinchazos.

Saludos.

Share This Page