Como prevenirr el robo de la bici

Tema en 'General' iniciado por turmalet, 27 Ene 2010.

1. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la pierdo de vista . Si me paro a tomar algo, me quedo en la terraza si la hay y me quedo con ella. En caso contrario no paro. Por la noche en el garaje de casa bien cerrada.

2. merida60

merida60 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me quitaron una Merida de un trastero bajo llave, lo importante es tener un seguro que cubra estos casos, el robo en la calle es mas co.mplicado porque suelen ser hurtos y las compañias de seguro no lo sulen cubrir, si el valor de bici es muy alto yo lo pondria en las condiciones particulares, ojo en dejarla en balcones con acceso facil desde la calle, conozco un caso que el seguro del hogar no lo cubrio, lo considero hurto, no hubo escalo ni fuerza.

3. Trospi23

Trospi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me la llevo a trabajar, a comprar cosas ligeras y de momento todo bien. Claro que yo me la paso a todas partes, si paso a una tienda, me la paso dentro conmigo y en el curro igual.
    Es la única maneara segura.

4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    1 Mi bici duerme en mi habitacion...los garajes y similares son un iman pa chorizos
    2 si hay conflicto, mandais a la parienta al trastero...ya vereis como no se la llevan
    3 en ruta, no me separo de la bici mas de medio metro...ni parando a comer ni *******...o al menos un sitio q haya q pasar delante mia para llevarsela
    4 hacer recados con la bici, descartao (hablo por la mia, de 2000 euros, tengo una mas viejecilla para tal menester, pero aunque llevo antirrobo, no la dejo mas de 3 minutos sola, o me asomo a echarle un ojo)
    5

5. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused::confused:Buenas a todos

Yo tengo unos elite san remo para transportar la bici en las bacas. Que ocurre, que la bici va con unos s simples cierres rápidos y una cincha. Al acabar la ruta solemos tomarnos un tentempie en algun bar de la zona y sino hay sitio en la puerta lo paso fatal pensando en que me la pueden sustraer :-?. Se os ocurre alguna idea de como puedo asegurarla un poco. Os pongo una foto de como son los san remo.
    un saludo

Adjuntos:

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Para los que tienen dudas sobre las coberturas del seguro:
    En la calle, si te la quitan bajo amenazas, se considera robo y tiene cobertura con ciertos límites, ver condiciones particulares y generales de la póliza, cada compañía tiene diferentes coberturas; si la dejas aparcada mientras desayunas no tienes cobertura.
    En garajes y trasteros también hay cobertura, pero igualmente con limites máximos, según compañías, 300 o 500 €
    La mejor opción, si se tiene sitio, es guardarla en casa y declarar al seguro su valor, unas compañías piden detalle de objetos desde un valor y otras desde otro, lo mejor es comentarlo para declararlo si procede.
    Esto es lo que hay, ya se que es mal asunto el de las coberturas para nuestras bicis, así estamos todos, yo también la guardo en mi garaje y si un dia me toca me pagarán una 6ª parte de lo que me costó.

7. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica solucion que yo veo es que pongas uno o dos candados de la baca a la bici

8. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo la uso para rutas, y ni en estas la pierdo de vista. Cuando hacemos alguna ruta y paramos a tomar algo, enganchamos todas las bicis con un candado y por si acaso, entrecruzadas, unas pa delante y otras para atras.Y aun así de vez en cuando les hechamos un vistazo.
    En casa no hay más remedio que guardarlas en en trastero, tenemos seis y en casa solo cabemos nosotros o las bicis, lo malo de todo es que si me entran en el trastero se llevaran la mía que es la más llamativa.

9. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando voy de rutas y nos paramos en el bar al terminar le pongo el cambioo en el piñom mas grande y el plato mas pequeño, luego me la pongo al lado, y no la pierdo de vista tengo trastero pereopaso de meter alli la bici es mas facil robarla que en la calle , menos mas que tengo sitio en el patio de mi piso,

10. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Con candado a un sitio fijo, pillando además la rueda delantera, quitando el sillín (cierre rapido) y rezando por los desalmados que hay por el mundo.

Saludos

Compartir esta página