Como protegéis los pies del duro invierno?

Tema en 'General' iniciado por DUDU140, 25 Nov 2010.

1. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    buenos calcetines y cubrebotas
    mira que sienta mal tenerlos frios, eh??

2. qnkantada

qnkantada Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo unas zapatillas northwave celsius y mano de santo, son caras pero el frio ha pasado a ser un recuerdo del pasado.

3. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con unos calcetines termicos y unos escarpines (cubrebotas), con eso paso el invierno sin problemas

4. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72

+ 1

Los cubrebotas se notan un monton, almenos los mios y eso que son de los baratillos, como te dicen los compañeros con eso y unos calcetinicos termicos ya vas sobrao.
    Un saludo.

5. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno eso de que vas sobrao con unos cubrebotas y calcetines termicos, depende de lo friolero que seas, yo el año pasado con cubrebotas y calcetines de esos, las pase canutas más de un día, llegando al extremo de tener que bajarme de la bici y andar un poco para recuperar los pies, eso sí la temperatura era de -10º (el bote congelado con isostar) y este año decidí que ya estaba bien, unas shimano MW 80 y adios frio. Son caras, pero vale la pena, por lo menos para mí

Un Saludo.

6. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:

Pues esperate que llegue el frio, el crudo invierno, yo con las MW80 shimano, estos dias atras he pasado frio, vaya 130 euros malgastaos,eso si los calcetines eran normales, intentare arreglarlo poniendoles encima unos cubrebotas de neopreno.

7. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pero tu por donde vas en bici ??? Por el Polo-Norte ???
    Yo el unico dia que sali con mas frio fue el invierno pasado por Montserrat hacia -9º, en las manos si que lo pase mal realmente, se me amorataron los dedos y estube a punto de irme de urgencias, solo se me ocurre a mi salir ese dia con guantes de verano jajajajajajaja, pero en los pies con el cubrebotas de neopreno y los calcetines termicos iva bien, con algo de frio pero bien.
    Yo normalmente salgo por Collserola o por el Garraf ( Barcelona para el que no lo conozca ) y durante el invierno la temperatura suele rondar los 0º al principio de las salidas pero a lo largo de la mañana sube algo y ya te digo que yo con el cubre y los calcetines paso el invierno sobrao, aunque claro la gente de Teruel por ejemplo quiza necesite algo mas, depende de lo duro que sea el invierno de la zona por donde se salga.
    Un saludo.

Última edición: 26 Nov 2010
  8. comandante0000

comandante0000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que si vas con un cubrezapatilla no pasas frio, pero y¿si pisas un charco o metes el pie en un rio?. no es mejor un calcetin con alguna membrana impermeable?

9. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haberlos, los hay; pero con agua te mojas el pie casi fijo! aun llevando una botas goretex, jejeje....
    A ver, no vas a tener el pie todo el rato metido en un charco, no?; si es algo puntual aguanta bien; si vas a estas más tiempo empujando la bici que subida en ella probablemente te mojes mucho más;

UN SALUDO!

10. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos. pues yo os daré mi pequeño truco, a mi de momento me ha funcionado en dos o tres salidas y sobre todo con agua .lo primero es un calcetín térmica y en cima esto----http://www.decathlon.es/ES/escarpines-proteccion-adult-4982240/ --- repito esta en proceso de prueba y creo que no va nada mal y lo que mas me gusta es el precio---saludos

11. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Para que usas los escarpines de natacion? no lo termino de ver
    Saludos

14. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo compré el año pasado en el LIDL cuando salío la oferta de moto unos calcetines de membrana, creo que fueron unos 6 o 7 euros y me han ido bastante bien.
    Acabo de comprar un cubre botas a un forero, a ver si me llega, para días de más frío porque también es impermeable y el calzado que tengo es de verano y se cala.
    Para eso aún no estoy preparado, a ver con el cubrebotas, que me quiero ir a la nieve a probarlo.

15. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy fácil --primero te pones el calcetín térmico en cima del calcetín el escarpín que es de goma finita y te pones las zapatillas, yo las zapatillas que tengo son de verano y me entra el aire por todos lados y con los escarpines no noto el aire ni el agua y hombre transpiración creo que bien poca es lo malo ----saludos

16. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    los cubrebotas son para mi la mejor opcion.

17. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    no creo que te valgan los escarpines, estan pensados mas que nada para evitar los hongos al andar descalzo en la piscina, lo normal es que se te arrugen y no creo que te evite el frio pero..........no se cosas mas raras se han visto, avisa si funciona bien.
    Saludos

18. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    de lo que si te puedo asegurar y es que arrugarse no se arrugan se quedan con la forma del pie

19. astracoupeturbo

astracoupeturbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy e estrenado unos cubrebotas del decathlon y la verdad que comparado con la ultima vez que sali puffff buenisimo, ademas hacia sobre 5 grados y aire.

20. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso unos cubrebotas endura mt500...son de neopreno y de momento me van muy bien, esperemos a ver cuando las temperaturas llegen más a los -x grados...

Compartir esta página