Buenas, tengo un pequeño problema de conversion de tracks, tengo tracks de garmin tcx pero no los puedo abrir con el compegps porque no los reconoce, alguien me puede ayudar. Gracias
Con el gpsbabel puedes convertirlos, es gratis y está en español y on-line tienes el http://www.gpsvisualizer.com/
:scratch:scratch:scratch pos si que soy malo con el ordenador :crybaby2:crybaby2:crybaby2 lo he intentado pero al querer guardarlo en el formato que yo quiero lo debo de hacer mal :scratch:scratch Me he metido en el gpsbabel me lo he bajado pero al poner el archivo de guardar, como cño meto el nombre? si le doy al raton boton derecho solo me salen carpeta, poverpoint.... y no puedo poner el nombre de un archivo .trk :cursing:cursing
La verdad que no sé qué compe tienes pero compe abre perfectamente los tcx directamente desde hace ya algun tiempo.
Ahora mismo me lo ha comentado un amigo que acabo de ver :scratch:scratch cuando llegue a casa lo volveré a mirar, la verdad que la informatica no es lo mio :scratch Saludos
Pues va a ser que no, vamos que me parece que no, tengo la version 6.7 rc3, y cuando le doy a abrir tracks me salen con un monton de terminaciones pero ninguna es tcx y no se como abrirlo y con los programas conversores no puedo darle una dirección para guardarla y ....que torpe no me aclaro... lo siento soy de cinta americana y alambre :llora:llora
No recuerdo si la 6.85 ya admitía los TCX. No obstante, como la actualización de la 6.7 a la 6.85 es gratuita, bájate esta última y lo pruebas. La tienes en la web de Compe. Las versiones 7, de seguro, si que los abren...
Pues teniais razon, en 5 minutos todo solucionado, he actualizado la version y en la 6.8 si que los convierte MUCHAS GRACIAS A TODOS :aplauso2:aplauso2
El problema que tenia era que para guardarlo una vez lo habia convertido no podia ya que solo podia guardarlo como documento word, powerpoint, exel... ese era el problema que tenia...
Hay una pagina: www.gpsies.com en la que puedes casar archivos de gps de cualquier formato a cualquier formato, es es que uso yo