1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como puedo convertir tracks . tcx a otro compatible con compegps

Discussion in 'GPS' started by LULÚ se mua, Jan 27, 2011.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Buenas, tengo un pequeño problema de conversion de tracks, tengo tracks de garmin tcx pero no los puedo abrir con el compegps porque no los reconoce, alguien me puede ayudar.
    Gracias

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Con el TCX Converter podrás hacerlo...

3. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

4. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

muchas gracias voy a ver.
    Saludos

5. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

:scratch:scratch:scratch pos si que soy malo con el ordenador :crybaby2:crybaby2:crybaby2 lo he intentado pero al querer guardarlo en el formato que yo quiero lo debo de hacer mal :scratch:scratch
    Me he metido en el gpsbabel me lo he bajado pero al poner el archivo de guardar, como cño meto el nombre? si le doy al raton boton derecho solo me salen carpeta, poverpoint.... y no puedo poner el nombre de un archivo .trk :cursing:cursing

6. iogrea

iogrea Re- member

La verdad que no sé qué compe tienes pero compe abre perfectamente los tcx directamente desde hace ya algun tiempo.

7. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Ahora mismo me lo ha comentado un amigo que acabo de ver :scratch:scratch cuando llegue a casa lo volveré a mirar, la verdad que la informatica no es lo mio :scratch
    Saludos

8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Pues va a ser que no, vamos que me parece que no, tengo la version 6.7 rc3, y cuando le doy a abrir tracks me salen con un monton de terminaciones pero ninguna es tcx y no se como abrirlo y con los programas conversores no puedo darle una dirección para guardarla y ....que torpe no me aclaro... lo siento soy de cinta americana y alambre :llora:llora

9. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

No recuerdo si la 6.85 ya admitía los TCX. No obstante, como la actualización de la 6.7 a la 6.85 es gratuita, bájate esta última y lo pruebas. La tienes en la web de Compe.

Las versiones 7, de seguro, si que los abren...

10. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Pues sera eso, voy a ver si la actualizo... gracias cpasoft

11. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Pues teniais razon, en 5 minutos todo solucionado, he actualizado la version y en la 6.8 si que los convierte
    MUCHAS GRACIAS A TODOS :aplauso2:aplauso2

12. makoki007

makoki007 Novato

la ultima version del gpsbabel si puede convertirlos .

13. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

El problema que tenia era que para guardarlo una vez lo habia convertido no podia ya que solo podia guardarlo como documento word, powerpoint, exel... ese era el problema que tenia...

14. felipelpm

felipelpm Miembro

15. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Hay una pagina: www.gpsies.com en la que puedes casar archivos de gps de cualquier formato a cualquier formato, es es que uso yo

Share This Page