1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como puedo ir de Hoyo a Colmenar por caminos??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por skipper, 14 Jun 2007.

  1. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues eso si alguien me puede orientar de como ir, sería fantastico.

    Yo llego a un cuartel que esta pasado hoyo, ya que vengo desde las matas/peñascales y me gustaría llegar a colmenar y saber por donde atacar el rio.
     
  2. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    57
    Venga, alguno de hoyo que me ilumine !!!
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo siempre he ido por carretera, pero si tubiera que explorar tiraria hacia las Matas para buscar la zona del pardo - Marmota - colmenar.
    La zona de la izda de la carrtera es militar y debe estar toda cortada.
     
  4. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de Hoyo pero pasando el cuartel.......... No se si por ai se podra ir y no se si habra camino , pero si alguen sabe como que lo diga le a mi me gustaria tambien hacerme una rutilla por ai .

    Saludosss
     
  5. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo voy desde las matas hacia el cuartel y justo antes de subir el ultimo repecho hay una esplanada bastante grande, pero a través del google maps no veo nada factible. estamos hablando siempre del margen derecho de la carretera yendo hacia colmenar, mi intención es ir hasta el puente medieval pero no tengo ni idea.
     

  6. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    57
    Por cierto eso que dices de la marmota por donde pilla?? desde las matas se puede ir¿?¿?¿?, yo me tengo muy trillada la zona y me gustaria llegar hasta esa zona
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si de Hoyo vas a Morarzaral, de hay a Colmenar sin problemas
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    A ver si me entero yo y te lo puedo explicar.

    Cuando llegas al cuartel puedes coger la carreterita en direccion Colmenar. A unos 3 km, encuentras a tu izquierda un camino, que si lo sigues vas a dar al puente medieval, vamos a lado de la carretera.

    Alli, subes por tu derecha y vas por una trialera/sendero que va a dar hasta Colmenar Viejo.

    Ese es el camino que yo me se, espero que te sirva de algo.

    El Lunes (si lo olvido recuerdamelo) te paso un kml para que lo veas en el google earth.

    Saludos!
     
  9. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado esta mañana y puedes unir como bien dice Popuser, con la trazada de la ruta de la Marmota. Puente medieval y para la derecha hasta colmenar.
     
  10. Juan Martinez

    Juan Martinez Vizicletero

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon... el camino del que hablas hacia la marmota es a la derecha de la carretera segun vas hacia colmenar, no a la izquierda, no??

    Skipper, recibi tu privado, cuando este por alli te pego un toque y exploramos la zona, ok?

    Saludos!
     
  11. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    57
    espero ver donde está ese camino famoso!!!!

    Si me pasais alguna foto con el google maps sin problema.
     

Compartir esta página