¿Y no era mejor escribirlo todo en un mismo mensaje? No es verdad que así no suman los mensajes. Y encontrar este post y no no ver las normas.....
Agradezco que alguien facilite las cosas a los torpes que no encontramos las normas, no he sido el único
se te ve el plumero de aqui a lima. ¿Que quieres vender tu bici?. creeme que hay mejores formas de hacerlo y no dar el cante.
Existe un truco para poder poner anuncios de venta los que no tienen los privilegios suficientes. Es fácil y sencillo. Mandando un jamón , caña de lomo , o equivalentes a moderación te activan los privilegios inmediatamente. Para facilitar las cosas mándenmelos a mi y yo se los aré llegar
Se os va la vida en el asunto, no es mi intención ni se trata de spam, estáis obsesionados, no tenéis otra ocupación, es Navidad, no tenéis nada mejor que hacer?
Preguntate eso tu mismo. Los que solemos frecuentar por este foro sabemos de que va la gente que solo postea para poder vender. No es tu caso verdad? Entonces porq escribes 3 veces seguidas en un hilo como el de bebida isotonica o escribes en otros hilos con respuestas sin sentido como el de bkool? Se os ve el plumero y lo único que conseguis es que nos saturen con avisos de mensajes que resultan ser una tontería. Básicamente ensuciais el foro.