como puedo ser mejor rodador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jjoosseee, 30 Abr 2012.

1. jjoosseee

jjoosseee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy cadete y tengo un peso normal 63kg y 1.70 y subiendo pues boy bien peroo en llano no tanto y querria saber como podria conseguir mas potencia y si deberia ganar peso para tener mas masa muscular en las piernas como mis compañeros tienen o si con algun entrenamiento podria conseguirlo si es con serie s o algo tambien valdria
    gracias de antemano

2. siux636

siux636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me uno a la petición, me pasa lo mismo.

3. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Para mejorar la potencia se suelen hacer series de fuerza en puerto y trabajo de gimnasio. Un saludo.

4. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mejorar en llano y ser mejor rodador hay que entrenar en llano. Para mejorar en subida hay que entrenar mas la subida y para mejorar en crono hay que entrenar mas la crono.......
    Debido a nuestra constitucion fisica cada uno digamos que tenemos mas facilidad para una especialidad determinada y siempre se nos va a dar mejor una cosa que otra.....pero todo es mejorable entrenandolo.
    Lo que ocurre es que siempre apetece entrenar menos en el terreno que peor se nos da. Deberia de ser al reves.

No te obsesiones con el tema del peso que eres todavia muy joven. Y como te he dicho ahi juega un papel muy importante la genetica de cada uno. Puedes andar muuuuucho en llano aunque estes delgadito.

Salu

Compartir esta página