La viiin!!! -(típico deje granaino próximo a la malafollá)- si por las réplicas, contraréplicas y recontraréplicas que me habéis dado con la dichosa mención de dominguer@ me diesen puntos ahora ya sería EL SEÑOR DE LOS ANILLOS por lo menos, que mira que era cansao el tio. Bueno un saludo con otra caña en la otra mano. !!!Vaaaamoooos que ahora va el tio que corta!!!!! !!!!sin manoooooos¡¡¡¡¡¡
Me apunto, jeje ...o cómo creeis que se llega a Adicto al foro!!! jajaja, ....era más felíz cuando era Dominguero, ainssss
jejejej pokito a poko. Oye comandante eres nuevo o ya llevas tiempo con la burra dando pedaladas.? Yo estudio en Granada pero nunca he hecho ninguna ruta por aki ya que llevo poco tiempo con la bici. Ala que de desde que la tengo he ido subiendo de stand, porque el foro es como la bici. Que te engancha y al final creo que entro mas al foro que al tuenti.
La verdad no llevo mucho, mas o menos unos 6 mesecillos, y creo que aún no estoy para irme con ninguna peñilla, el invierno está suponiendo un poco de freno, pero no podrá conmigo, yo la verdad a la espera de pillar ritmo y forma lo que hago es bajarme rutillas del vikiloc e intentar completarlas, esto me divierte y hace que cada vez que quede mas pillao con la bici. un saludo compañero.
Pero si ya mismo haces honor a tu nick...COMANDANTE!...vamos que queda poco; jejeje Ojo compi que como dicen por aqui: el foro engancha!..y es genial! UN SALUDO!