Como quitar automáticos antiguos y no morir en el intento.

Discussion in 'General' started by loetres, Mar 18, 2011.

1. loetres

loetres Miembro

La única de estas ideas que no he probado es la del calor con el secador o con un soplete para que dilate y la de la cocacola, probaré y os contaré, lo del sentido de apriete y afloje ya lo sabía pero gracias de todas maneras, es más facil de recordar que lo que piensan algunos, los dos pedales aprietan en el sentido de la marcha y si lo pensais no es ninguna chorrada porque así nunca se aflojarán por muy duro que pedaleis, y para aflojar los dos para atras.
    Lo dicho voy a probar estos dos truquillos y os cuento.

2. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Yo echaría aflojatodo (que creo que el nombre indica algo... jajajaja...) intentando que entre por la rosca, golpe seco y ya esta!!! Ves que facil??? jajajaja... Suerte y paciencia no sea que hagas un "chandrío"...

PD.- Con paciencia y salia se la metió el elefante a la hormiga...

3. loetres

loetres Miembro

si ya voy con paciencia, que el primer martillazo me reboto el martillo y casi me parte un diente.

4. borra

borra gandul con patas

Strava:
    el de la izquierda enrosca a izquierdas x lo tanto se afloja a derechas y el derecho va a derechas y se aflja a izquierdas con un tubo pequeño se tiene q aflojar

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

El pedal izquierdo afloja en el sentido de las agujas de un reloj situandonos nosotros a la izquierda de la bici, y el de la derecha afloja en sentido contrario a las agujas del reloj mirando la bici desde la derecha.

Share This Page