hazme caso a martillazos todo sale y no se rompe nada,pon un sillin viejo por si acaso y a dar golpes al sillin hasta que se oiga un chasquido que quiere decir que se ha despegado,a base de aceites no vas a conseguir nada tienes que partir la soldadura,sino prueba a calentar y enfriar la tija como te han dicho antes luego a dar golpes,es la unica forma de sacarlo
habla con el vendedor, no vaya a sr que le pusiera superglue porque se le resbalara la tija hacia abajo. Aparte de esto, pues a mi la coca cola me ha dado buenos resultados en el pasado, y lo de meter los liquidos por las roscas del portbidón me lo apunto. No obstante, ya te digo, habal con el vendedor, a ver si la vamos a liar.
Tema resuelto, le envio el cuadro al vendedor, comprado aqui en el foro, y según le ha comentado, se lo dio a un mecanico, que corto la tija, y el resto que quedaba dentro del tubo del cuadro, por lo visto lo rebajo poco a poco, hasta llegar al carbono, pero claro todo se ha hecho cargo el vendedor del cuadro, por lo tanto es de agradecer que haya asumido su responsabilidad de un producto que el vendio, dándole las gracias, saludos