como rebajar peso sin arruinarme?

Tema en 'Freeride' iniciado por focus st, 28 Ago 2009.

1. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    siento no haber podido contestar antes, una rampa con un desnivel del 10% es una cosa muy suave claro que si haces varios kilometros logicamente algo te cansas y mas con una bici de ese peso pero no son desniveles normales para hacer descenso por lo menos que yo sepa.

2. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    increible, ya no enseñan nada en la escuela?

3. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    un desnivel del 10 por ciento en una distancia de un kilometro, quiere decir que has ascendido 100 metros. 10 kilometros al 10% 1000 metros de desnivel, etc etc. Es un cuestón muy importante.

4. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    y dime tu ascender 10m recorriendo 100 no es lo mismo que 100m en 1000?

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Lo tienes bastante mal. Las bielas howitzer te bajarán peso pero no es que sean baratitas.
    En cuanto a cassette podrías probar con un xt.

Lo que sí rebajará peso sin mucho coste es cambiar cubiertas.

Pero vamos que no vas a conseguir el peso de una all mountain.

Un saludo.

6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, no estamos hablando de que equivale a que, simplemente he dicho, que una bici de free, no se le rebaja el peso, que la mia pesa 20kg, lleva una michelin de 2.35 delante y detras 2,50, doble pletina, y con esto subo por todos lados, y me da mas satisfacion, subir con mi bici, que uno que va con una pluma, con ruedas de carretera. A un que me adelante y suba mas rapido.

Solo queria decir eso, con el ejemplo que puse, nose como lo habeis combertido en clases de matematicas xD.

Las unicas cuestas que no subido, son, por las mismas que tambien se baja, y una que atajaba por un puerto de montaña, que eso era una p...a pared.

salu2

7. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya colgare quando le aga una foto a mi tija artesanal un post para enseñarla, alijeras peso i mui barato ya os lo mostrare quando haga una foto en unos dias

8. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo estoy en proceso de adelgazar la mia,esta en 18.5 kg,he subido mucho con ella pero me quiero dar el capricho de hacerme una bici con 200 y 190 mm de recorrido ligera,le he puesto unas crossmax ,cubiertas de 2.20 (anter llevaba atras una Kore de 24 que pesa como un demonio y cubiertas de 2.75), esto es excesivo para intentar subir,te mata,.pedales ligeros,y un amortiguado de aire,tanbien una tija de carbono Use y un sillin "lite",ya veis nos da por cosas raras.....

9. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DOMADOR los siento no se si me habre equivocao porque no llego a tenerlo muy claro pero si es posible que sea durilla, perdon.

10. danrol69

danrol69 Jamis, What it is???

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre cambiar el amortiguador de muelle por uno de aire ahorra entre 800 y 900g dependiendo de si llevas muelle de titanio y el modelo de este en cuestion, pero tienes q tener muy claro el uso q le vas a dar y q importancia tiene la subida y cuanta la bajada.

Yo vendo mi amortiguador de aire, el mas ligero de fox 2010, solo 200g, hechale un ojo a mi firma.

Última edición: 15 Sep 2009

Compartir esta página