esos eran los cantilever, los V no necesitaban los gorila porque eran más rígidos. por otro lado interesante reflexión (a mi me gusta leer esto) Sent from my iPhone using Tapatalk
si comentan que ese dia lo habia subido 4 veces, aunque vaya a piñon fijo si lo sube 4 veces todos los dias unos 4-5 dias a la semana pues imagínate
No sé, se me hace un poco raro. Yo no soy ningún profesional, pero llevo más de 36000 kms en dos años y creo que con esa bici no se puede competir con alguien medianamente entrenado y un buen material. Pero será verdad.
lo cierto es que extraña porque no es habitual, pero posible es, desde luego, con mucho entrenamiento y capacidad (otra cosa es el nivel que tendrían los que hicieron el artículo)
Hola. Y digo yo ,todo el que tiene un Ferrari ¿es Fernando Alonso ?. Mi experiencia ha sido que cuando tenía tiempo y ganas de montar en bici a diario, tenía una bicicleta del pryca ( el carrefour de hoy, para los que son más modernos). Me costo 14000 pta. Y ahora después de 20 años montando en bici, si sí desde el año 1992 , puedo comprarme una bici de 2400 € y ni compito , ni miro el cuenta km, ni las horas ni na, DISFRUTO de mi bicicleta y de este hobby, por que para mi es un hobby, no un deporte ni un escaparate haber quien tiene el mejor pepino. En esto como en la vida, disfruta como puedas y como quieras. Saludos
Si que es verdad edu, era yo!! jajajajajajaa Un saludo y la verdad que suena a chiste y de los buenos, aunque en esta vida te puedes esperar de casi todo.
yo tenia entendido que ser globero es y facilmente reconocible el que se mancha siempre con la cadena =)
lo importante es disfrutar y......con los que vayas haya un poco de pique con esas 2 cosas para que quieres mas ?¿?¿?¿ amo digo yo =)
No compañero, una Starday alcotan, que además todavía guardo. Para recordar como han cambiado las cosas tanto en el mtb , como en la vida. Saludos
las starday y las marengo (y algunas mas) eran básicamente la misma bici con diferente adhesivo, 18 velocidades y mas de 15 kg de peso, enhorabuena por conservala todavia
Pero un globero nace o se hace??? Me parece ridículo que tacheis de globeros a lon novatos, domingueros, y demás subespecies del mundo de la bici...¿Algunos nacieron ya "pro" o qué?..Y si dejo de ser "globero"...¿tendré derecho a opinar así de los demás??? jeje esto es realmente ridículo ...cada uno que disfrute la bici como quiera, que se gaste lo que quiera y que lleve la ropa de la marca que le plazca...
jajajaja a mi lild me patrocina, del chubasquero al ultimo cuenta kilometros que se suicido de la bici en una bajaba, menos mal que salgo los sabados ajjaja
Yo a eso lo llamo crack! Asturianuuuu tela! Telita tela! Jajajja la que has liao con la que esta cayendo...firma autografos firma hijo... Pd. Yo salgo los domingos, con zapatillas rockrider de primer precio, mochila rockrider primer precio, saludo a todo el mundo, me paro a ayudar SIEMPRE, y cuando cuando nos tomamos el bocata a ver quien la dice mas gorda vacilando de quien ha dado caña a quien... Supongo que lo normal de un grupo de colegas globeros que salen el domingo a pasarlo teta!
Asturianu... De paisano a paisano, leete esto: http://www.todomountainbike.es/art/...-las-sorpresas-mas-agradablemente-inesperadas Por cierto, hay un refran muy sabio que dice: "Dime de lo que presumes, y te dire de lo que careces"... Sin acritud..