2 y despues de la primera ya iva buscandome un casco pero la falta de recursos limita mucho la busqueda... :S y por hay han dicho que cuando lo lleve pues dejare de ser un globero pues serlo no es lo que importa lo que importa es disfrutar de la bici y ya esta que mejor globero con bici que pro sin ella... ya independientemente de que lleve casco o no...
Estos nos son globeros, son **********, estoy deseando cruzarme con uno de estos y no me salude y luego encontrarmelo con problemas, que lo va a ayudar su p. madre, ea ya lo he dicho, jejejej. Un saludo
ajajajaja yo soy uno de esos xD y tambien fiesta viernes y domingo ganar carrera xDDDD Asturianu, te has lucido tio, yo creo k el termino glovero es un despectivo, xke en cualkier caso indicas inferioridad, cada persona lleva las cosas a corde a sus recursos, o simplemente xke no kiere gastar tanto yo soy de los "pro" k van a to leche entrenando, y soy el primero k saludo a todo el mundo por el monte, y el primero k cuando ve a alguien con problemas para a ver si necesita algo, y fotos, xke x mi zona no sale nadie a diario, si no tambien tendria muchas. tu lo ke vas es de sobradito, aunke tampoco creo k hayas puesto el post con maldad, hay k moderar las palabras y pensar k la gente se puede sentir ofendida. saludos y viva los gloveros!
nadie lo ha podido poner mejor yo creo que es la mejor definicion de todo el post en las 9 paginas que llevamos xD y repito que se puede disfrutar de la bici de muchas maneras cada uno a la suya aunque sea a lo loco y sin pensar en su seguridad o yendo despacito con mas equipacion que cualquiera que practique freeride o DH profesionalmente vivan los globos todos los de las fotos
Pienso que un globero es aquel ciclista que pone en peligro la seguridad de los demás y encima presume de sus " hazañas " Saludos.
Globero: tambien es el que sólo se fija en como van los demás con su bici, para luego denostarlos, dandole igual si aquellos van disfrutando. Capullo: el que pone en peligro su integridad y la de los que le rodean.
***** asturianu la que has liado... Seguramente si te cruzas conmigo vas a decir peazo globero ese, Pero no es dominguero, porque hoy es martes. Yo no visto de marca, pero por que no me sale de la olla simplemente. Quizas quede muy bien esto de: es que tengo competicion y tengo que entrenar. Por favor, si cualquier globero se puede presentar a una competicion (siempre que tenga el domingo libre claro:mrgreen: :mrgreen: ) Yo no compito por que mi trabajo no me lo permite, pero seguramente si me lo permitiera tampoco lo haria ya que no quedaria muy bien que un pavo con pinta de globero se fo**ara a unos muchos domingueros pros. Yo tengo los guevos pelados de hacer kilometros por que "entreno" cada dia y no por esto tengo que vestir de fox. Lo que vengo a decir con este tocho es que: nunca te piques con alguien que te parezca un globero, porque si soy yo seguramente te acabes comiendo mi rueda. Las apariencias engañan. Saludos.
Para my los globeros son los tipicos ciclistas que salen a las 12 del mediodia porque querrian quedarse en la cama, tambien esos que llevan unas mochilas de 55 kilos a sus espaldas para hacer una ruta de 3 h
pues nada...entonces, soy globero, soy globero saliendo el domingo a las 8 y media de la mañana con mi bici del deca, haciendome 90 km cada vez que puedo, deseando ir a marruecos a hacerme una ruta dpm, y gastándome en este vicio lo que puedo....pero, que me perdone asturianu...las rutas que yo hago, siendo globero, son las mismas que muchos de los "pros" de la zona....pero lo bien que yo me lo paso con mis colegas globeros...no tiene precio
Veo que hay quien se pica y hay quien lo hace con filosofía y lo toma como lo que es con alegría y no se amarga....este post despierta odio y pasiones...
Asturianu, no postees mas anda, ke cada vez k escribes sube el pan... la definicion de alguien k juega con la integridad de los demas no es glovero, es hijo de ****.
Yo debo de ser globero ya q salgo los fines de semana y voy con la equipacion de mi empresa wurth jeje. Globeros o no...bicicleta q mas da