Pregúntale::.¿eres buena? y ella te dirá::, no, soy muy mala y te voy a hacer sufrir como un condenado. Bromas a parte yo diría que los acabados, si son impecables y lleva buenos componentes . Vamos si te da sensaciones buenas.
A ver, el cuadro de la Scale (la gorda) pesa 900 gramos. Si la bici del chaval pesa ahora 12,800 para bajar de 12 kilos con el cuadro Scale ése tan "pesopluma" significa que su cuadro actual pesaría 1700 gramos. Que puede ser, aunque probablemente pese algo menos. Como sea, por mucho cuadro Scale que le metas nunca vas a tener una máquina sub10 porque con los componentes que lleva ni quitándole el cuadro llegas a los 10 kilos.
Yo tampoco si no es para competir. Además, seguro que a muchos a los que le obsesiona les sobran 15 kg en su cuerpo. :cunaoo
Ni yo tampoco lo entiendo. Y lo de competir... Apuntarse a las carreras no es competir. Competir es cuando la manutención de tu familia (aunque sea una familia unipersonal) depende de tus resultados en las competiciones. Y de ésos, aquí, muy pocos.
A mi me hacen gracia esos que van con sus ullltrigerisisisisisisisimaaas bici de carbono con esos componentes que la horquilla vale mas que mi bici Y a 3 kilometros les ves las chichas colgar La unica utilidad de una bici pluma es que la puedes colgar con un clavito de poner fotos en la pared Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
El 90% de los que se meten con las bicis ligeras es que nunca ha tenido una, y se demuestra con el comentario de que solo valen como bici de exposicion. Si yo el unico vicio que tengo es la bici, por que no puedo montarme una bici ligera?? Ahh, y no me sobran kilos como eso que decis.
Nadie dice que no puedas gastarte un dineral en la bici y aligerarla y hacerle lo que quieras Lo que yo vengo a decir es que no le veo sentido dejarse un riñon y parte del otro en bajarle 5kg a la bici habiendo encima 70 80 o 90 kg(te sobren o como en tu caso,no) Que se nota que pesa menos? No te lo discuto pero a mi entender no es suficiente mejora para el gasto Una aclaricion: si soy partidiario de aligerar partes como las ruedas Ya que hay, que no lo digo yo lo dice la fisica, si se nota bastante mejora sino prueba a poner un lastre en el cuadro y el mismo en las ruedas a ver como te cuesta mas mover la bici Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Y eres partidario de gastar lo mismo en tabaco y alcohol como hace mucha gente? (No lo digo por ti). Yo no debo adelgazar, y te digo que si se nota la diferencia entre una bici de 9kg y una de 13kg. A mi no me duele gastarme el dinero, es un dinero que disfruto y es bueno para mi salud.
a mi me an prestado bicis de las pepino y si ya e dicho antes que pueden ir mejor pero no lo veo rentable la mejora por el precio En vez de ir echando dinero en la bici tabaco alcohol yo personalmente prefiero guardarlo que no esta la cosa pa tirarlo Y como a dicho antes un compañero para que quieres una bici de competicion? Cuando competiran menos de la mitad Que te gusta tu bici ligera y super moderna? Pues vale. Nadie tiene pork prohibirtelo aqui cada uno damos nuestra opinion. Yo soy mu feliz con mi hierrecito y me sobra para salir por el campo que es la base de este deporte Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
En el momento que decides mejorar tu burra,consciente o inconcientemente ya la estás aligerando,normalmente mejores componentes en la mayoría de los casos implica menor peso. Al principio piensas que aligerar peso no es mejorar,pero tengo que decir que bajo mi experiencia si que es muy notable la diferencia de 1 Kg arriba o abajo. Solo es mi experiencia,saludos.
voy a terminar de incendiar esto, si la bici tiene ruedas grandes de 29, es buena, si no, es una caca.
Hombre yo no he dicho que fuese a llegar a 10kg. De todas formas como he dicho seguro que su problema esta en las ruedas o la báscula le pesa mal. Yo tengo una Occam con talas y tija, manillar y demás normales y pesa 13,200, poco mas que la suya. Eres muy feliz con tu hierrecito, pero bien que criticas a los que se gastan dinero en aligerar bicis cuando surge la oportunidad. Nunca lo he entendi eso yo soy feliz con lo mío pero bien que critico lo mejor del de al lado. Cada uno que se gaste el dinero en lo que mas satisfacción le produzca.
para reconocer si una bici es buena, lo primero comprobar que tenga ruedas ( con 2 yo creo que funciona) que tenga frenos ( con 2 mejor ) a ser posible que tambien tenga sillin para hacer las rutillas lo mas comodo posible, manillar para conducirla y bueno no se un puñado de cables que van conectados por ahí , tambien unos cuantos tornillos y..... ya tienes un pepino
100% con el mensaje anterior... y si a lo expuesto arriba, le sumas que el que va encima puede dar pedales sin que una lesion o enfermedad se lo impida... ya tienes un pepino de bici
Por la calidad de los componentes, ... ruedas, sillin, cambios, manillar, etc etc ... el peso tb influye (carbono)
No critico solo doy mi opinion alla cada uno como la quiera interpretar o tomarselo de forma critica Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
La gente tiende a criticar el desembolso en componentes de gama alta, algo que no entiendo, Justificandose o "intentándose" autoconvencerse que son capaces de hacer lo mismo con cualquier bicicleta. Mi lectura de esto y que conste que tengo una bici normalita: una gran parte es por el deporte nacional llamada "envidia" y el otro por desconocimiento. Poca gente que haya tenido un "pepino" cuando se haya planteado cambiar de montura a vuelto a una bicicleta (básica). No vale con que te la dejen unos 5km para poder sacar una opinión objetiva. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2