Me alegro por el final .....suerte que dieron con una persona como tu......yo lo tengo muy claro si alguien toca mis niñas el que va al calabozo soy yo y al hospital va el elemento ....
H0stias que suerte cuanto me alegro macho!! Bueno trabajo de investigación pero vamos que ha sido un 80% de suerte mas un 15% de estupidez del vendedor... Enhorabuena!!!
A ver, ya sabemos, los que seguimos tu hilo del general, que te gusta recopilar noticias, lo cual está muy bien, y enlazar a tus entradas de tu blog, lo cual vs hasta cierto punto contra las normas del foro. Pero bueno. Pero en este caso compañero, no te sabes explicar, sino dime por qué 28 personas te han felicitado a ti por tu labor de investigación y recuperar tu bici... De 43 post, si quitamos 3 contestaciones tuyas y la mis... Quiere decir que el 80% de la gente sigue sin enterarse que tu no tienes que ver nada con el robo y recuperación, y mi mensaje iba por ahí, a intentar explicar que no tenían que felicitarte por recuperar tu bici, ya que no era tuya, no por la labor de investigación, ya que no hiciste nada, ni por la redacción, ya que es un corte y pega. Yo, si no hubiera leído la noticia en el país antes, hubiera pensado, leyendo la noticia, que tu eras el dueño. Y ahora cascame otro negativo.
La gente que entra en el post solo lee la cabecera . No se paran a leer el post entero Pasa mucho últimamente por el foro
El caso es,que se a cambiado el primer post,yo tambien lei el primer dia pensando que fue el,y lo lei muy bien,es mas me alegre de la noticia,ahora ya no se que pensar,si quiero ver noticias miro en el periodico,no aqui....
No se ha cambiado el primer post, siempre ha puesto tito espada informa,.Yo me llamo cecilio benito, no pongo nombres artìsticos para esconderme en el foro y en el blog en portada, està mi foto , no me parezco nada a tito y la gente como es lògico, no me felicita a mì, felicita a tito. El primer post està sacado del blog de tito, luego apareciò en el paìs con varios dìas de retraso y luego en muchos otros medios porque es noticia que se recuperen bicis robadas y que se detenga a los autores.Recopilo la informaciòn que me interesa , entre otras cosas porque a mì tambièn me han robado bicis como a muchos de vosotros y no tengo que explicar cómo se queda el cuerpo!.Saludos ceci