Pues que queréis que os diga, si estoy seguro al 100% de que ese ****** me a robado la bici el Volkswagen Passat se lo hago trizas sutilmente, pinchazos de las 4 ruedas, y le parto los retrovisores y par de cosas mas, así como el que no quiere la cosa.
Q crack, yo creo q este es geminis como yo, se le va unpoco la pinza jaja, si le pones ganas al final la encuentras!! Ole tus narices
Si señor... un aplauso! Me parece un relato excelente, un poco freak, pero que le digan lo que quieran que el tío ha recuperado su bici! Le aplaudo sin duda alguna!
Ese ****** cambiará de estrategia, de telefono... pero seguirá con el mismo rollo. Yo le habría dado una paliza, con un poco de suerte se le quitan las ganas.
Me alegro de que recuperara la bici... pero hay que decir que creo que tuvo suerte... hay muchos compañeros buscando todavía la suya y mucho canalla por ahí suelto y además lo triste es la actuación policial... que así los ladrones tienen todas las de ganar... Hay abiertos en facebook varios hilos de bicis robadas.... quizás todos deberíamos entrar y echar una mano dentro de lo posible para ponerlo un poco más difícil http://es-es.facebook.com/pages/Bicis-Robadas/161610040575987 http://es-es.facebook.com/pages/Bicicletas-Robadas/191327980915114 P.D.: NO COMPREÍS BICIS SIN PAPELES!!! (si se dejan de comprar se dejaran de vender y de robar!!)
Desde luego que el tío fliparía de volver a casa con todos los dientes,realmente tuvo suerte de dar con un buen tío.
Me alegro un montón por el compañero. Por desgracia, e Barcelona estamos acostumbrados a hijos de **** como este que te mangan la bici y al día siguiente la ponen en loquo. No digo lo que les haría porque me banearían del foro, y eso que a mí nunca me han robado una. Pero conozco un millón de casos parecidos.
Me ha gustado. No todo el mundo se deja llevar por la violencia y lo resolvio de buenas maneras. Quizas vas de manera visceral por la impotencia del robo delante tuyo y encima te calientan.
+1 Me he metido en la historia como si me estuviera pasando a mí. Lo de Leo Voland es la leche, novela policíaca de esas con la tapa del libro marrón que era de tu abuelo..jaja que grande!
Lo que me parece increíble, es que cuando le cuenta la historia a la poli, estos le digan que se apaña, PERO BUENO!!!!, y si el tipo saca una navaja o una pipa y la lía???, y si se calienta el tema y le rompemos las piernas, no sé, no sé, me da la impresión que este país se está convirtiendo en el far west, cada uno se tiene que sacar las catañas del fuego porque de otra manera,...y la policia a recaudar. Que pena de país.