leches parecía una novela, me lo he leido todo... Es admirable las ganas que le ha puesto para recuperarla
Menuda currada se ha pegao para descubrirlo. Pero si despues de descubrirlo le dices las cosas que has hecho para encontrarlo no haces nada porque para la proxima vez el ladron ya habra aprendido de sus errores y por ejemplo ya no ponfra el mismo numero de tlf... Es la segunda historia que leo de este tipo en poco tiempo, espero no leer muchas mas porque eso significara que disminuye el robo de bicis Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Buuuuf. Este chaval escribe como un verdadero pro... me la he leido toda entera de un tirón y la verdad es que te atrapa tanto como él hizo con el "personaje" ese maleante. Un millon de felicitaciones tanto por el relato, como por recuperar su bici, como por no usar la violencia incluso sabiendose en clara superioridad :aplauso2 Pdta: una cosita sí que le exigiría al personaje ese... el sillín y los demás cambios de vuelta Un saludo
necesito vuestros ojos para intentar recuperar estas bicis La Enduro Comp es de 2012,negra con detalles en blanco,tapa de potencia dorada y cierre de rueda trasera Hope rojo,tija joplin 4.cierre tija dorado lleva una picada blanca en el tubo diagonal y un roce en el tubo derecho de la horquilla. en el basculante trasero viene el nombre de la tienda donde la compre "Bike 10" La Mika pro es blanca con mariposas azules,talla s,puños crank brothers han sido robadas de un trastero en valencia capital cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el mail o por telefono dedodeoro2@gmail.com 658789093 tengo la factura de compra de ambas por lo que en caso de recuperarlas se puede demostrar la propiedad. gracias de antemano a todos http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2012/enduro/endurocomp Ver el archivo adjunto 3124094
Esta muy bien, me alegro que actuase asi, cada dia se roban mas bicis y tendremos que movilizarnos mas si queremos recuperar algo
Me chupao toda el relato y chapo ! Ahora bien , siento envidia por ti , por lo bien que le tratastes después de saber y verificar que esa era tu bici ., si a más de uno le quitan su bici y lo tienen delante ....... La olmo seguramente se que de en olivo de los porrazos que le doy al individuo ese .salu2 Desde mi iPhone 4s
Muy buena investigación. Debería de trabajar en la policia, seguramente solucionaria más de un robo. Enhorabuena
***** es como ver una peli en el cine que empieza muy bien y el final es de lo mas aburrido que te quedas como diciendo ya se acabo?... total que el choro se fue de rositas... evidentemente si lo hace 10 veces y no lo pillan, y la que lo pillan le hacen eso... lo vuelve a hacer. lo mejor , y mas siendo alli 6 personas hubiera sido un juicio rapido, muy rapido :sableluz
no creo que darle tantas explicaciones a alguien que tú sabes y que él sabe que esa bici es robada sea acertado. Pero claro, es un momento muy ******, sale todo del tirón, que no? El relato cojonudo, me ha encantado. Leo Voland... ;-) un saludo
enhorabuena por la recuperación y menudo trabajo de investigación... totalmente de acuerdo con la conclusión final, lo poco que le costaría a la policía hacer ese trabajo si quisieran. felicidades!
la verdad es que tiene una labia el tio ... lo que tenian que haber echo era calentarle un poco el morro por listo.. o que quede otro colega a por la colnago y llevarsela sin pagar tambien pa que espabile...