Locuron locuron!! Con un par! Enterito me lo he leido. Suspense y accion! solo le ha faltado ligarse a la chica XDD
Pues que queréis que os diga... CON DOS *******!! Vas a la policía y pasan de ti ampliamente, que si esto que si aquello... la única opción es currártelo tú mismo como hizo el compañero, si señor, constancia y tenacidad. De todas formas, yo le habría dado un par de buenas tortas al personaje este, así aprenderá (o no) que no se debe robar... Saludos.
yo ya le he enviado felicitaciones haber si os animais se lo merece-.-.-.-.-----... leo.voland@gmail.com
Excelente la investigacion y la narrativa... y el resultado. Ahora... MORALEJA PARA EL LADRON: roba tranquilo en España, todo lo que quieras, a lo sumo si te pillan, educadamente te explican todos los errores cometidos y ya esta. Sigue robando tio!! 500 ******* le daba yo y mis amigos al ****** (sobre todo para que explique que les pasa a los ladrones de bicis en España)
En vez de explicarle punto por punto como descubrió que fue el, tendría que haberle partido las piernas, el se habría ahorrado media tarde y otros usuarios de bicicletas quedarse sin ellas.
enhorabuena por recuperarla, hay que echarle un par ya que no sabes con que tipejo te puedes encontrar
"Voy a redactar un informe y lo voy a entregar a los mossos desquadra" Tu eres de los que no te lo has leído entero ehhh!! un buen tocho la verdad.