... pues enterito me lo he leido, y esta parte cuatro veces. Simplemente quiero recalcar que no es lo mismo "informar" que "denunciar", para que se tomen acciones legales hay que poner una denuncia, que posiblemente le lleve a un juicio en el que verá nuevamente la cara al tío, que igual le lleva o no a la cárcel, pero que seguro hará que se le quiten las ganas de seguir robando bicis. Estuve en una situación parecida, denuncié, fui a juicio, al tío le cayó una multa... pero seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a poner la mano encima a alguien.
Muy bueno el relato y encima con final feliz!! Lo malo que el tipo ese seguirá con su "negocio" desgraciadamente.
Buen relato! ese chorizo lo que hará ahora será refinar más el modus operandi,pero no creo que lo deje.
Es cojonudo y me alegro por el chaval de que recuperase su bici pero he de decir, que la historia tiene pequeñas partes que sobran, se entretiene mucho en algunos aspectos, por lo demas... parece un cuento
Tiene unas tonterías de friki que le sobran, ciertamente, porque parte es de flipao, como ya dije en otro post anterior.
No entendí lo del sobre, acaso pensaba que por escribir en un sobre 200 €uros y dárselo para probar la bici, el otro tipo no lo iba a abrir?
Ha visto muchas pelis de hollywood, creo que una persona normal hubiese contado esta historia así: Me robaron la bici, la encontre por internet y fui a buscarla. FIN
que grande. se le nota que escribe igual que si hablara, sin filtros. suerte que la pudo recuperar y enfrentarse al ladron si perder ningún piño.
muy buena la historia y el relato.....me alegro por el final. pero me quedo con un sabor amargo....pero ¿que pasa? si me roban la bici,...¿tengo que ser yo el que haga el trabajo de la policia?.....manda cohones!!! .....les debia mandar un link con su historia para que aprendan a seguir un robo de bici. un saludo
jajaja, no es que sea un tostón, es cuando escribe las tonterias de VAN no se cuatnas y demás frikadas la que joden por completo la historia. Si no pusiera esas frikadas y tonterías y dijera, fuimos con mis colegas por si la cosa se ponia chunga, calentarle bien el morro, por ejemplo..., pfff... bua que me pongo malo..., que no! que no!, que te lo digo yo, que este es empollón 100%, de los que le quitaban el bocadillo en el colegio....
Me ha gustado mucho la historia y el fin, además la redacción es muy entretenida, a pesar de ser real, perfectamente podría ser una novela... Jeje La verdadera conclusión de todo esto es que la injusticia es patente hasta en situaciones tan claras como esta y al final cada uno tiene que tomarse la justicia por su cuenta!