HOLA POR 9.95 EUROS EN DECARTON CAMARAS MICHELIN DE LATEX PESAN 135G LA NORMALES 200GR POR 20 EUROS DE DOS CAMARAS ALIGERAS 2 X65 =130GR
Te comento mi caso y a partir de ahi, saca tu conclusiones de quien tiene razon: yo comence con una bici de 13.5kg, y puse reba, 180 casi nueva, ruedas, primero unas crossride y luego unas xt, 200 y tuve suerte, estaban nuevas. Frenos, no vale cualquier freno de disco, yo compre de segunda mano unos elixir, que acabo de vender, a veces las cosas de segunda mano salen caras, y compre unos formula rx, 140 con discos. Seguimos, cubiertas ligeras, en este caso unas saguaro blancas, 550gr, 60 las dos. Vamos con tija, carbono chino, buen resultado, 30, manillar carbono 30 y potencia ritchey, 50. Luego sumale un buen grupo, las bielas xt, el desviador trasero, delantero y los pulsadores, mas cadena y cassete, 150, 70, 35, 50, 50 y 25 de la cadena. pedales que no sean shimano, 50 unos cranck. sillin ligero, llevo un rotchey que costo 80. todo esto sumado a los 420 de la bici inicial. Bueno pues la consegui dejar en 10.75kg, mirando cierres de sillin 10, cierres de rueda 40 y hasta los adaptadores de los discos 40. Despues de todo esto me he picado y he cambiado el cuadro por uno de carbono, que teniendo suerte he conseguido un cannondale taurine con garantia, por 400. suma y mira se te es rentable, pero yo soy de la opinion despues de todo esto de ahorrar y comprar directamente una bici buena con unas buenas ruedas. Acabo de echar cuentas y tengo la bici por unos 1700, tu mira las bicis que te puedes comprar con esto. Con buenos materiales una cannondale de carbono, la flash 4z cuesta 2400 de temporada, que se puede conseguir por 1.800 al final de la temporada. Pero he de reconocer que han sido cuatro años muy divertidos...
yo la tengo en 9,5 kmg con unos 1500. Manillar, potencia y tija carbono del chino. cuadro carbono axman de RCZ por 190. Ruedas ZTR crest de RCZ, grupo shimano xt completo menos frenos, que utilizo unos deore de hace como 6 años, que pesan mucho, pero frenan bastante bien. Discos ashima, sillin de rcz 30 210 grs, puños ligeros... El desviador trasero xt y los mandos de cambio xt ya los tenia, son del mismo año que los frenos y funcionan perfecto. Horquilla SID rtl, con el tubo cortado 1310 grs.