1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como regular el cuentakm: Sigma BC 1106 DTS

Discussion in 'General' started by miguelamm72, Mar 30, 2010.

1. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Buenas. Amigos, os pido un pequeño consejo. Tengo el cuenta anteriormente mencionado, el cual he llevado en una bici durante 2 años. Ahora, al cambiar de bici, he aprovechado y le he cambiado la pila, perdiendo todos los ajustes salvo los km totales. El caso es que no tengo el manual de instrucciones aquí (lo debo tener en el pueblo) y no se si tengo que graduar el diametro de la rueda y, de ser así, los valores que tendría que poner. Alguna idea así rápida? Supongo que el valor que pedirá será el diametro en pulgadas de la rueda, pero...son 26??? En fin, lo dicho, alguna ayudita, porque funcionar, funciona, pero no se si me está marcando bien o mal.

2. Pukass

Pukass Miembro

dime el diametro de tu rueda y te digo el resultado que tienes que poner,tengo por aqui el librito de mi Sigma

3. luisspa

luisspa Novato

Normalmente te piede la longitud de la circunferencia de la rueda, asi q ya sabes, haz una marca y adelanta la bici una vuelta de rueda :)

4. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Pues...supongo que la normal (ejem...) de una BTT. Es una RR 8.2, por si te sirve de referencia. Lleva las llantas mavic 317 y una hutchinson piranha de rueda. Miré en el lateral y ponía 21...pero no se si son pulgadas (o igual es otro número, que lo miré anoche y había poca luz).

5. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Ya, pero es que creo que los datos que hay que ponerle, van en pulgadas, no en metros ;) Si estoy equivocado, corregidme, porque entonces si que tiene fácil solución, esta noche lo mido y punto :)

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Los datos van en mm, ni en metros, ni en pulgadas, en mi caso con rueda de 26" son 2058 mm los que hay que poner en el Sigma.

7. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Ok, me parece que, por defecto, pone 2133 o algo así. A la noche cuando llegue a casa lo miro y mañana, si el tiempo acompaña (****** de viento!) lo pruebo "in situ".

8. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Lo acabo de comprobar, efectivamente, el cuenta pone 2133 ahora mismo. Así pues...mañana por la tarde, hago una marca en la rueda y mido el diámetro para meterlo. Y...cuando lo haga, si el tiempo lo permite, me voy a probarlo, jejeje.

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

9. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

aSEGURADO 2133 YO REPROGRAME EL MIO Y ESE ES EL VALOR

10. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Acabo de medir el diametro de la rueda y no me ha hecho falta metro. Mis baldosas del piso midem 60 cm, ha hecho 2.5 baldosas clavadas, que con las juntas y tal...los 2125-2135 mm, así que se queda como viene de origen.

Share This Page