Correcto, eso mísmo me han comentado a mí, mejor dejandole un pelín de recorrido por si algún dia se nos olvida desbloquar! aún así dicen que las rebas nunca quedan bloqueadas totalmente, siempre quedan unos milimetros de recorrido... Saludos!
Hola he leido esto de arturo rs, perdona que te nombre aqui pero me parece logico tu planteamiento, aver q opinais los demas.
Cada uno es cada uno, por lo que observo puede que haya comprado la horquilla equivocada. No es deseable tanta diferencia de presion entre las camaras . Acordaros de que la Reba de 100 es una horquilla de XC. Si con una rergulacion normal la hundes del todo quiza te estes pasando al lado oscuro de la mtb y necesites algo de all mountain o enduro con mas recorrido, por algo las horquillas de DH tienen mas del doble de recorrido.
yo peso 79 kg y llevo una Sid a mucha menos presión y no me hace topes. 120 y 115 para alguien de tu peso es bastante, con esas presiones deberías de llevar un SAG del 10 % o incluso menos. No sé, pero no me cuadra Saludos
Hola señores. Menudo tutorial sobre la Reba. El que no aprenda a manejarla (y cada un es un mundo) que se lea bien el libro de instrucciones (que no le servirá tanto como esto). Voy al grano. Quería hacer una consulta a tanto sabio que hay por estos lares. Tengo la Reba, peso alrededor de los 95 kgs. y sigo las indicaciones de presión que vienen en las botellas (alrededor de 150 psi a ambas botellas quedando un poco-bastante dura). Vivo en un piso, y como muchos de nosotros, carezco de trastero o garaje donde guardar la flaca, entonces tengo que colgar la bici (junto con la de mi señora) en un gancho y cada vez que voy a hacer una salida, acciono el pop-lock de diez a quince veces (como se recomienda en las instrucciones de la reba, imagino que será para descomprimir y que el aceite fluya de forma natural por el interior de la botella). Pero el pasado fin de semana, olvidé hacer esta operación e igualé presiones de las botellas porque la negativa estaba baja. Al principio de la salida (siempre por el carril bici con el bloqueo activado) no advertí nada pero, al poco rato, ví que el retén de la botella izda. se había salido y estaba por la mitad de la barra. Paré y con un destornillador alojé de nuevo el retén en su posición originaria y hasta ahora. Alguien me podría decir el por que del comportamiento del retén. Gracias anticipadas.
como puedo comprbar que mi bomba de suspensiones funciona correctamente, es decir que el manometro lee bien?
y se supone que esa goma va sobre uno de los tubos y queda a la altuta del máximo hundimiento que hayas provocado en la salida? es q nunca me he fijado que tenga esa goma y me resulta extraño quiza no la tenga? o es algo que se pone a posterori? gracias saludos
pues yo creo que en la mia no viene.... se sabe si se puede compar y poner? puedes poner una foto para verlo? Gracias.
ayer por la noche me quite el miedo y me puse a toquetear gracias a todos vuestros consejos las presiones de la reba... ahora me toca ver el sag y el gate la verdad q despues de leer este post todo es mucho mas facil gracias a tod@s por la info saludos.