me explique mal,o me entendiste mal.yo dije que no pasaba nada por desmontar un poquito la cubierta,otra cosa es como lo hace cada uno,yo personalmente no desmonto la cubierta por no depegarla ya que las cubiertas son las tubeless ready,respecto ha lo de introducir el liquido lo inyecto por la valvula le quito el obus con una llave que venia con mis llantas y con la jeringa sin aguja se lo inyecto y no tardo nada y no tengo que desmontar nada.cada 3 o 4 meses vuelvo ha repetir la operacion y ha correr. ¿me entendiste ya? SALUDOS.
Yo antes era jeringuero, pero era un verdadero coñazo, el líquido sella la aguja. Lo más sencillo es quitar obus, meter jeringazo por la valvula y después poner obús. Menos de dos minutos. Esfuerzo cero.
Yo no las relleno nunca, lo que hago es lo siguiente. Siempre llevo en la mochila la llave para el obús, una jeringuilla y un bote pequeño con 60 ml de látex y en caso de pinchar y que el liquido por estar seco no tape, entonces es cuando desmoto el obús le pongo el látex con la jeringuilla ago girar la rueda y le pongo el aire, a mi esto me a funcionado solo e necesitado hacer una vez. Un saludo
Desmontar el Obus?, nuevo para mi también. Yo creo que la valvula de mi bici se puede quitar la parte fina, lo que desmonta la válvula por la mitad más o menos y queda un orificio suficiente para una jeringa sin aguja. Aunque destalonar tiene la ventaja de ver lo que queda dentro para añadir en consecuencia.
Y no crees que es mejor llevar el liquido puesto desde casa para ahorrarte llevar jeringuilla liquido y llaves en cada salida?
Un video no pero en esta web vienen unas cuantas fotos y creo que a partir del paso 8 te puede servir http://www.egartorre.com/sincamaras/montaje.htm
De esta manera no estoy preocupado de rellenar cada equis tiempo y en caso de un imprevisto llevo el material necesario para salir del apuro, no digo que sea ni mejor ni peor, es una forma de hacerlo y ami me gusta. Un saludo
hombre desde luego que hombre precabido vale por dos... Si yo hubiese hecho eso alguna vez me habria ahorrado volver a casa a pata.... Hehehehehehehehe
Lo mejor es lo que dice el tal Howariasno por ahí arriba: Desmontar el Obús (suena peligroso),, recargar, montar el Obús, apuntar bien y ya está. Todos los rivales muertos. (ojo, esto último solo en caso de no poder ganar la carrera por nuestros propios medios legales).
Si se rellena con pinchazo hay quien lo hace pinchando en un taco de la cubierta. Lo de desmontar la cubierta, pues dentro de algún tiempo habrá que hacerlo para limpiarla bien por que de tanto rellenar se llenariía entera de líquido, no?? no se si me explico.