como saber que tan buena es una bmx ? links ! requisitos !

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SingleAE86, 17 May 2012.

1. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que te compres una de unos 200€ como te están diciendo y si no te gustan pues la vendes y ya, pero si te gusta... ¿por que gastar mas?
    Ademas, un amigo tuvo una así y al muy poco tiempo, haciendo los bunnys enanos y bajando algún que otro escalón, peto el buje, aparte de que yo no me la jugaría comprando bicis así. Prefiero gastar mas en una bmx y tener la posibilidad de que me guste y pueda seguir con ella, a que si me gusta tener que comprarme otra y gastar mas dinero, y si no me llegara a gustar la vendo.

2. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo, pero esas bicis segun las personas que venden dicen que sus bicis les costo 400€ pero que la tienen en el garaje. Por eso el precio. no es que es su precio original o que cuesten 150euros nuevo. Segun ellos dicen que esta 400euros. Hasta este de la misma marca:

http://www.subito.it/biciclette/bmx-aluminium-varese-35662060.htm

y esta

http://www.subito.it/biciclette/bmx-scout-milano-42677722.htm

Nose si sera conocida esa marca ?

O es que me dices una bmx 200€ usada ? saludos. y gracias por la respuesta.

Última edición: 17 May 2012
  3. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Lamentablemente la crisis esta haciendo mucho daño, pero sinceramente con 80 eurs quizas tengas que plantearte que solo podras conseguir una bmx para pasear o una megaganga.... con ese presupuesto quizas tengas que planterate el no poder tener una bmx buena actual e ir montando con bicicletas de bmx tipo bh california con las que muchos hemos montado hace años y con las que disfrutabamos el bmx igualmente

5. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, y sinceramente es un poco caro, si dicen que ni con los 80 euros podre tener una bmx algo decente para practicar pues no lo comprare, una pena de verdad. Quizas cuando me compre mi mazda RX7 FD quizas ahi pensare en comprarme los originales, por ahora estoy juntando para el auto. Pero no dejare que estas ganas de montar una bmx y intentar los trucos me inpidan de no comprarla. La proxima vez, nada de 80, la prox vez sera un tema ya de una bmx decentes, de 400 a 600, porque no quiero llegar a esos 1000 y 1500 que veo por internet xD ! saludos

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    al igual que quieres comprar un mazda RX7 FD y no un seat panda o sinca 1000... en BMX debes de pensar de la misma manera.... no existen bicis de bmx por 80 eurs,,, es como si yo quisiera hacer motocross y querer una moto por 300 eurs

7. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena con tu ejemplo.. y si lo se, pero esa panda y la sinca, no parecen en nada al RX7 xD ! encambio estas de 80 parace a las de 500, almenos tienen un 80 a 90% de ser iguales. ! Muchas gracias por tus consejos.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y un RX7 por fuera puede ser muy bonito, pero como por dentro no esté bien.... te gastas el triple de lo incial. Como con todo lo de segundamano.

El chollazo puede aparecer, por qué no? Pero hay que tener mucha suerte y querer correr riesgos, "no es oro todo lo que reluce".

Suerte buscando

9. elite2

elite2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate algo del estilo de chainreactioncycles.com es donde mas baratas son con envio incluido, etc...

10. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lleves ya un tiempo metido dentro de esto te darás cuenta de que la mayor parte de las bicis-timo del Decarton y demás se parecen a una bmx medio decente lo que un huevo a una castaña.

Lo que te cuentan de que a ellos les costó 300€/400€ puede ser totalmente cierto, porque por vender esos zurulletes a veces pegan clavadas bastante bestias. Yo he visto Montys por precios indecentes en Forum, algunas llegando a los 400€. Y por ese mismo precio ya puedes comprarte algo decente de gama media/baja que te va a durar treinta veces más.

11. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una bicicleta de BMX medio decente te costará de 300€ para arriba. De segunda mano puedes encontrar cosas interesantes pero con 80€ no creo que encuentres nada mas que hierros.

Ya se que quieres que te digan que la de 80€ está muy bien y todo eso, pero no es así.

Última edición: 18 May 2012

Compartir esta página