como saber que tipo de pastillas de freno debo comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joselete33, 18 Feb 2010.

  1. joselete33

    joselete33 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burela
    Hola a todos soy un poco novato en esto de la bicicleta y me gustaria saber, como digo en el titulo, que tipo de pastillas tengo que comprar y en que me tengo que fijar para saber el modelo de pastillas,viene en algun sitio el tipo de pastillas, etc. tengo hidraulicos shimano slx un saludo.
     
  2. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
    Supongo que te referiras a los de Organicos y semi-metalicos y todo eso, mi recomendacion es ORGANICAS, duran menos pero frenan mejor, ademas al ser menos agresivos se comen menos el disco.
    mira http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121172
     
  3. joselete33

    joselete33 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burela
    Gracias koopa pero me refiero al modelo que valgan para el tipo de freno que tengo
     
  4. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
  5. joselete33

    joselete33 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burela
    okk muchas gracias koopa a ver si me entero de algo jajaj gracias a este foro que es grandiosisisisisismo.
     

  6. flatterik

    flatterik Mavic addict

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villarreal