como saber que tipo de pastillas de freno debo comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joselete33, 18 Feb 2010.

  1. joselete33

    joselete33 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burela
    Hola a todos soy un poco novato en esto de la bicicleta y me gustaria saber, como digo en el titulo, que tipo de pastillas tengo que comprar y en que me tengo que fijar para saber el modelo de pastillas,viene en algun sitio el tipo de pastillas, etc. tengo hidraulicos shimano slx un saludo.
     
  2. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
    Supongo que te referiras a los de Organicos y semi-metalicos y todo eso, mi recomendacion es ORGANICAS, duran menos pero frenan mejor, ademas al ser menos agresivos se comen menos el disco.
    mira http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121172
     
  3. joselete33

    joselete33 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burela
    Gracias koopa pero me refiero al modelo que valgan para el tipo de freno que tengo
     
  4. koopa

    koopa Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunto
  5. joselete33

    joselete33 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burela
    okk muchas gracias koopa a ver si me entero de algo jajaj gracias a este foro que es grandiosisisisisismo.
     

  6. flatterik

    flatterik Mavic addict

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villarreal
    yo tengo los mismoms frenos que tu y he tenido varios modelos de pastillas, solo con que ponga que sirven para deore lx, slx o xt te valdran, de todos modos si vas a cambiarlas puedes desmontar una tuya es muy sencillo y te la llevas a la tienda i miras cuáles son iguales !! si que es grandioso este foro si !!!
     
  7. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    Lo mejor que puedes hacer es ir a tu tendero habitual y pedirle unas pastillas para tus frenos (slx en este caso). Luego elige entre organicas, semiorganicas o sinterizadas, segun lo que quieras...
    Un saludo
     
  8. paolo3

    paolo3 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas. Escribo en este hilo por no empezar otro. Os comento. Le he metido a un freno Shimano slx m 675 unas pastillas que se suponen que son para un shimano slx m 666. Me he dado cuenta que la pastilla anterior (que era para el shimano slx m 675) ocupaba toda la pista del disco y la que acabo de poner no tiene suficiente anchura para ocupar la pista del disco. Mi pregunta es si puedo usarlas. Vamos si no va a ser peligroso o voy a romper el freno o simplemente no tendrá tanta mordida y ya está. Gracias a la gente que conteste..
     
  9. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278

    Las pastillas para slx 666 y 675 son las mismas , puedes usarlas sin problemas , de hecho yo tengo ambos frenos y uso el mismo modelo de pastillas .-
     

Compartir esta página