Buff... yo creo que lo de bidones de agua y sales ya ls tengo todos mezclados... yo casi que añadiria que todos los bidones ya saben igual lleven li que lleven... a un colega que salia mucho de fiesta le pasaba lo mismo... decia: "cuando bebo cocacola me sabe a ron con cola" jajaaaj... yo a veces en las salidas ya no diferencio el sabor del bidon de agua del resto... jajaja
actualizada la primera pagina, pero hay muchas ya y muy largas. a ver si aportamos algunas mas, pero que sean mas cortitas y luego seleccionamos las 25 mejores....
Buenisimo post!!! Me faltan algunos de los puntos por conseguir, jajajaja. Espero que mi mujer no lo lea nunca o me deja. Jajajaja
111. Vuelves de un Ironman y cuando llegas a casa tu maleta de la bici es como un KInder sorpresa: Nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro.
112.- La frases de "apoyo" incondicional mas recurrentes que tienes que escuchar de tu familia son: "si no tienes ganas de entrenar hoy, no vayas, que no te ganas la vida con esto" y "todo esto te pasará factura dentro de unos años".
113.- Frase de tu chica cuando estas perdiendo peso para correr: "que si es por mi ya te puedes quedar asi, que ya estas muy bien"
hay triatletras gordos que tienen sentido del humor , he encontrado algunas webs sobre el tema ( en inglès) por ejemplo eres un triatleta gordo si .. .-tienes arañazos en la barriga por tocar fondo , despuès de la nataciòn en el lago .- la superficie del lago està tranquila cuando terminas la natación .-el coche escoba tiene un portabicis reservado con tu nombre .-en la carrera te brotan llamas de la entrepierna http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/08/fat-triathlete.html
114- Cuando tus amigos no deportistas te proponen "a ver si este finde nos vamos de escapada" te pones a pensar en que puerto atacarás en la salida ciclista de ese mismo finde
115. Te encanta el uno de enero para levantarte temprano y llegar a las pistas de fondo sin tráfico en la carretera y con toda la estación para ti solito. 116. Ya hace tiempo que no te pones rojo delante de la cajera al comprar crema depilatoria, vaselina y protección solar. 117. Cuando alguien te dice que no tiene tiempo para nada piensas "si supieras como es la vida de un triatleta!!!".
Respecto al 117: El otro dia me dio la risa cuando tomando una birra, un amigo que solo curra por las mañanas (y poco) y duerme la siesta todos los dias, soltó la dichosa frase "si yo tuviera el tiempo que tienes tú, también entrenaría tanto.
Aunque creo hay alguna respuesta parecida pues el tema se ha alargado - en epoca de competición much@s te preguntan estas enfermo o te pasa algo (al ver tu perdida de peso) que es lo que llamamos nosotros estar finos saludos
Mi padre, cuando me ve comer, siempre me dice: "Esto del triatlón es un fondo perdido... te gastas el dinero en material e inscripciones, y luego tienes que gastartelo tambien en grandes cantidades de comida para recuperar energias... el dia que lo dejes te ahorrarás pasta por todos los lados!!!"
118. Cuando tu mujer se enfada porque vas mejor depilado que ella. Verídico, mi mujer se mosquea por eso, dice que me quedan las piernas mas suaves que a ella... jejej 119. Estas tan acostumbrado a la depilación que tu mujer no aguanta la epilady, del dolor que la provoca, y cuando la estas utilizando tú eres capaz de mirarla con una sonrisa en la cara. También me sucede... jejejej
120.- Tu mujer se queja de que las gomas marcavueltas son demasiado pequeñas para usar de coletero...