Habría que estar muerto para no responder? pues si ya está chunga la cosa de que te dejen salir a entrenar a ciertas horas, si luego no respondes creo que el problema aumenta, jajajjaj
Ahí le has dao, pero con lo que cansa...lo que dice Dani, meter las sesiones como anaerobico intenso (1xdale a tope 4-5 min. + 1 sem. descanso) para tener más tiempo para dormir...
Pero qué tíos!! - eres triatleta cnd siempre le toca "currar" a uno sólo en "las relaciones"...y te dicen: "Tómatelo como un entrenamiento, menuda fuerza!!!" y taaanttoooo juer... Por cierto, dnd andas esas chicas triatletas...que sólo veo que se hable de las novias/mujeres como quejicosas de este deporte, ein!!!
Sarita, tu no tendras queja, no?, vamos que no me entere yo!!!. He de decir que lo de ponerle el pulsometro a la novia para que no finja, es un dicho clasico de Ruben (Plastilinux)
Por cierto... en las relaciones SIN DRAFTING siempre por favor, lo de hacer grupos y chupar rueda para otra cosa, jajjaja... (esto está desvariando mucho ya)
JA JA JA JA ::sabía yo que esto daría de que hablar. añado otra que me han dicho esta semana. 135. Te compras un animal de compañia y te dicen los amigos: Pobrecito, el hambre que va ha pasar
Hambre no lo se... pero en forma si se iba a poner si aprovechas el... cariño... salgo a pasear al perro para irte a correr, vamos... que el animal acaba haciendo un ironcan. Saludos.
yo habia leido tambien : " si tu bici vale mas que tu coche" y "si cada vez que te cambias de ropa , lo haces a toda velocidad"
eso del pulsoometro paque no finja los orgasmos es mu weno jajjajaja, alguno se lo coloca a la parienta jajjajajaja
Yo tengo dos beagles que cuando me ven con las deportivas se ponen a temblar. Eso si ya ni estan gordos y cada dia mas fuerte un dia me los llevo a un raid seguro que se llevan algún premio.