Hola, pregunto esto porque el otro dia estube intentado centrar una llanta que tenia un pequeño huevo, el caso es que no pude y quizas lo dejase algo peor (el huevo que tenia al principio era menor que al final), el tema es que lo he llevado a un mecanico y ha estado liado con ella y me ha llamado y me ha comentado que el aro esta tocado y que me recomendaria cambiarlo, le he comentado que la radiase entera pero me ha comentado quer no merecia la pena porque no le daba la confianza de que quedase bien, mi pregunta es si al yo intentarla centrar la he liado y por ello tengo que cambiar el aro? y si teniendo un huevo es conveniente cambiar el aro? Otra cosilla, tengo pensado yo en casa tranquilamente quitar todos los radios para verificar sin radios el estado del aro, como puedo comprobar que el aro esta bien o mal? compruebo que el perfil apoya totalmente, que describe un circulo perfectamente,...etc? Estoy algo desanimado porque me compre la llantas hace 2 semanas Por cierto son de 28 agujeros por si alguien me propone alguna solucion Muchas gracias!
Es aluminio... yo creo que un poco si que lo debilitas. ¿de verdad merece la pena usar ruedas de 28 radios para ahorrarse unos miseros gramos y que luego resulten mas fragiles?
Quite el aro y lo enderece un poco, pero no se si ha quedado muy bien, me siguen recomendando que cambie el aro ya que aun habiendo enderezado el aro dicen que no se fian mucho. Si se me va mucho de precio probare con radiar el aro antiguo y a ver si sale bien Un saludo