Como saber si nuestra bici es original o replica china

Tema en 'General' iniciado por Azorbike, 29 Jun 2012.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues yo la Scalpel que compré me vino con su libro de garantía, factura, y alguna cosa más.
    Todo eso metido en una carpeta de Cannondale tipo libro del coche

2. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    pon fotos de lo q consideras acabados malos y q contesten los foreros q tengan la misma bici, a lo mejor si son normales.......

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Antes en las Cannondale ponían las pegatas de que estaban hechas en USA, ahora ya no verás más esas pegatinas. Mi rush tiene el cuadro chino, como todas las Cannondales actuales, y no tiene por que ser mala. Diferente es que te hayan colado una copia, cosa que dudo en un servicio oficial, y no te hayan dado el libro de garantía en su estuche como nos dieron a todos.
    Lo de la pintura si que es verdad que deja mucho que desear en estas bicis de dos años para acá. Un compañero se compró una Scalpel hace unos meses y ya se le ha saltado la pintura. En la tienda le han dicho que se espere un poco y cuando le salte más le van a reclamar un cuadro.

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ....pero si parece que vamos para atrás, como los cangrejos. Pues menuda gracia en una bici nueva y se salta la pintura, con que la han pintado con un spray de mano? y si le cambian el cuadro, pues se puede dar con un canto en los dientes. Un saludo.

5. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Que yo sepa no hay replicas de Cannondale y en una tienda oficial no venderian una réplica, es... como despedirse uno mismo de su propio trabajo y no querer hacerlo, jejeje.

Los detalles de pegatinas y pintura... pues va a ser que asi pintan, otra cosa que el cuadro no tuviera la forma que deberia tener... hasta ahora ninguna replica es exactamente igual a la original.

6. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    pues nada chicos, con lo del tema del manual en español: que no le hay, el libro de la garantia: que no me hace falta y que hay que hacerlo de no se que manera por internet etc etc.. y de la bici pues que tiene que mirarlo por garantia, y eso que tiene 3 dias la bici y no la he usado, no me tendrian que dar otra??pero claro ahora casi no hay estock....
    Ya veo que los que teneis cannondale os han dado todo eso en un estuche y todo, yo no se que pensar.Haber si puedo subir fotos para que podais opinar, pero es sobre todo el mal perfil en sitios determinados como en lineas, aguas en la pintura, en sitios cuando pasas el dedo te pica porque a quedado como si tuviera 1 grano de arena debajo...Haber que me dicen.

7. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola. Estos son un par de ejemplos de lo que tengo en la bici con 5 dias y sin estrenarla.Y sigo sin libro de mantenimiento en español, y si la tarjeta de garantia...Que os parecen las fotos,merecedoras de garantia?segun cannondale no, y eso me lo ha dicho el tendero de su parte..y eso que se supone la revisan antes de dartela yo mo me di cuenta de ello hasta el dia siguiente en casa..es de carbono y me pregunto que si se seguira levantando el lacado y que habra debajo del cable?? Ver el archivo adjunto 2976572 Ver el archivo adjunto 2976575 3.jpg

Última edición: 4 Jul 2012

Compartir esta página