Pues habia un link de una trek oclv ( no recuerdo el nombre del forero) en el pega saca las tripas a las spin... busca.!
ok, he intentando meter unas llaves en los dos agujeros lados del buje, da vuelta pero no parece que se desenrosque, rarisimo, tengo otra rueda donde el buje es mas facil de extraer al menos las partes interiores con una simple llave hexagonal
Echa un ojo a esto que supongo que es el mismo que te dice caad4 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=876269&page=6
tengo una llanta trasera como esa, y ya desmonte ese buje, pero el nuevo juego que tengo la trasera y la delantera tienen el sistema que se ve en las fotos y ya lo he intentando desmontar con las llaves que sujetan losdos agujeros,rota pero no veo desplazamiento,. lo que quiero hacer aparte de desmontar el buje es sacarlo ya que da la sensacion que no va solido a la llanta si no que rota,no lo se, tengo que verlo bien con el buje desmontado, no se si es normal, ya habia visto esee link,muy interesante en lo que respecta al montaje. He visto algo en retrobike pero no acaban de definir el desmontaje. alguna cosilla mas por ahi a ver si puedo solucionar el problema.
En este link desmonta la trasera pero seguramente el forero que lo hizo igual te puede ayudar : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=876269&page=6
si ya vi el link anteriormente, pero concretamente este buje no lleva el mismo sistema de llaves para desmontar, y no quiero liarla je je je no tengo prisa pero si curiosidad de como hacerlo correctamnete
para que sepais por donde van los tiros del proyecto una breve foto...por supuesto mal hecha para variar.....
gracias a ti por supuesto, con armazon principal y a zaskar con sus ruedas a ver si soluciono el temilla del buje,no pensaba que fuera tan complicado desmontarlo, teniendo experiencia con la que tenia en casa, je je je
Preciosas las Spin sobre ese LTS y eso que esta sin nada. Un saludo y espero que des pronto con la solucion del buje.
je je montada no creo que haya problema, en un par de meses. Funcional hasta que no solucione el buje na de na a ver a ver como va todo
Se deberian de poder desenroscar sujetando un extremo y girando el otro, supuestamente estan roscados los tapones externos al eje y nada mas. Tiene buena pinta, a ver si solucionas ese problemilla
perfecto !! no las veo en otra bici que no sea GT. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=876269 Pág 6 my friend
si el post lo he visto pero el eje pasante no es hexagonal es redondo y no puedo desenroscar, no puedo poner una allen y tampoco puedo usar una hexagonal para el buje si no una herramienta especial de sujeccion por dos ptos lo probe con la de dos ptos y giran los ptos de sujeccion pero no se mueve nada es rarisimo
vale , con una camara de cuberta abierta por la mitad , enrosca alrrededor bien tensada a modo de cinta aislante ( una cosita que este bien de grosor:-D) y con una llave de grifa. la goma en el metal no patina y debería dejar aflojarla sin marcarlo , mano de santo ....
Creo que no merece la pena repararlo, por lo tanto sería mejor que me las vendieras !!!!! :machineg: (Es broma, pero yo las quería ... jo :crybaby)