Entonces aprovecha para cultivar tu mente: lee el mito de la caverna de Platón, el juicio de Sócrates y reflexiona acerca de lo qué es real y lo necesario del pensamiento crítico
Diálogo entre un amante del placer y un amante del saber Recomendable también leer la República, un buen tocho para el verano. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El camino está trazado, pero necesitas salir de él para sufrir, para forzar tu cuerpo, que alguien me diga porque?
No salgas que allí no hay WiFi y no te leeremos sosadas ni escucharemos . Además el mundo exterior es peligroso y lleno de depredadores.
Va de como sin venir a cuento t sales del camino y te marcas una subidita por que si, simplemente por sufrir, te has metido en una cueva y ahora tienes q salir.
Yo lo veo como una alegoría del ciclismo en sí mismo. Todos nosotros salimos en bicicleta los domingos, nos complicamos la vida con ropa y artefactos carísimos, cuando realmente no hay ninguna necesidad de ello. En el fondo hacemos lo mismo que el personaje del video: no salimos del camino habitual de ser unos parranderos de fin de semana y nos convertimos en ciclistas.
Es una alegoría. Habla de superar retos, como lo es adentrarse en una cueva oscura y desconocida, y lo satisfactorio que es afrontarlos y superarlos. Otra cosa es la calidad del video o lo bien que transmita el mensaje, pero yo al menos veo bien claro lo que quiere decir.
Que filosófico te has puesto... Sí, yo me he leído las reflexiones filosóficas de Platón y son muy interesantes la verdad. Pero no pensé que cuando abriste el hilo iban por ahí los tiros
Que lo llamen arte no quiere decir que merezca la pena meterse en la gafa de un observador del detalle de lo banal...
Quizá mas que una subida,quiere decir el salirte de las rutas marcadas y descubrir nuevos recorridos por donde nunca pasaste antes a riesgo de perderte.