como saltar en diferentes salto ayuda

Tema en 'DownHill' iniciado por deckesniper, 25 Jul 2014.

1. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    A ver, estoy es cuestion de aprendizaje. Tu cerebro cuando vas con una bici con la que llevas 2 semanas, hacia un salto, busca en la base de datos una situacion anterior de la que tomar la experiencia y reaccionar en funcion de ella, dicho de otro modo, piensa en el ultimo salto igual que te tiraste para mandar la informacion a tus musculos para salir airoso. Que pasa? que si nunca te has tirado un salto asi, no tienes la informacion, y no sabes como reaccionar. En ese momento sucede una situacion de estres.
    La vida es aprendizaje, es darte tiempo, ir conociendo la bicicleta y a ti mismo, poco a poco. Cuando te tires un salto pequeño tu cerebro aprende, y en el siguiente mas grande la incertidumbre se reduce. Y asi vas a ir aumentando tus limites.
    Cuando llegue el dia en el que veas un salto, y estes relajado pensando hacia que lado vas a plegar la bicicleta, significará que tu cerebro ya no lo identifica como una situacion de peligro y disfrutaras plenamente

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 27 Jul 2014
  2. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi siempre me ha ayudado es mirar siempre donde quieres ir y llevar una buena posición centrado.

3. xuxu36

xuxu36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    el truco es....cuando estas en el aire te sacas tu piti y tu cervecita yyyyyyyyyyyyyyy FOTONNNN

• Útil Útil x 1
  4. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    lo dl cigarrito si lo aplico yo,jjajajaja

5. Bustimanti

Bustimanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Nunca se debe tirar de la bici, vengo de hacer un camp en viella y me asombre de ver los fallos que tenia.
    Si no sabes lo mejor es que te enseñe un profesor, no un entendido (no va por nadie Ehh)
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que nunca se debe tirar de la bici? Y manchar suspensión en la rampa tampoco no? :eek:
    Depende del salto esta claro pero hay saltos que o tiras de bici o no se llega eh. Eso si a los que se llega con la velocidad pues no lo hagas.

7. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Yo no quiero irme de "entendido" mas que nada llevo mas bien poco pero como ya dijo el compañero ,yo me se mas de un salto que como no tires... te va a salir caro el salto, el medicos y en mecanicos y piezas...

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Con tan poco tiempo centrate en ir bien pegado al suelo porque si no dominas la bici en el suelo en el aire menos. Al final creo q a la gran mayoría nos gusta ir rápido y con buen flow pero pegados al suelo, q se noté q hay control.
    Yo doy clases aquí en Valencia y saltar se deja para el final siempre. Que lleven buena posición y dominen curvas y frenada es algo que les cuesta más y cuando lo dominan ya t digo q les acaba gustando más q saltar. Que tb se les enseña pero primero el 1.....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página