yo las manetas las pondria en los pedales, asi tendras la mano libre para agarrar bien los coreano martinez.... y la rueda igual sale con un supositorio
lamento no poder ayudarte yo aun la llevo al mecanicóh! y lo de los frenos... pues... tengo un amigóh que a hecho lo mismo, y le va muy bien . lo que ahora a unido los dos frenos.. con una barra en medio y cuando le da a uno tambien se frena el otro, así mata dos pajaros de un tiro.
Monta las manetas encima del sillin, de tal modo que para frenar tengas q sentarte. depende con que lado lo agas (izdo, dcho), te frenara o el de delante o el de dtras. Asi frenas y mientras lo haces t das gustito.....2 pajaros de un tiro tambien.
mira io pondria los frenos al lado del sillin (rollo freno se mano) unos manguitos de lana i una potencia con airbag... pd: te puedes canviar los punyos...mmmmmmmmmmm...
si no puedes con todos estos consejos prueba a golpes de cabeza a ti no te acen falta frenos cojes un palo i quando quieras frenar lo metes entre los raios ia beras coma frenan
io lo e provado i no funciona empiezan a saltar los rayos XD a ilo de los frenos buena idea pero no sera un poko inkomodo
mira para frenar eso del palo no tu coges y metes el pie y fuera!! jeej lo peor...ay q estar comprando deportivas jeje posdata: q malo q es el dibujo jajaj
tio, mejor apuntate a un curso de mecanica porque esto es muy dificil de hacer, yo antes de hacerlo, crearia una marca de bicis por poder hacer la bici que prefiero, y con pneumaticos de mamol y el cuadro de diamante, porque no se ralle, y si se rompe otro, pero ya estoy arto de cambiar la bici porque pincho o porque se me ralla el cuadro, o porque se me gastan las cubiertas...