como se come esto?

Tema en 'General' iniciado por cazacaminos@hotmail.com, 5 Ago 2009.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    eso digo yo.

que usen EN PARTE la misma ropa no quiere decir nada.

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    El de la BiKe es si no me equivoco Jose Luis Arce,el probador mas probador de BiKe,que tambien compite normalmente en el Open de Madrid y demas pruebas de la zona centro...Y el de SoLo BiCi no se su nombre ahora mismo pero no es el mismo ni mucho menos,es el homologo de Jose L. Arce pero de la revista SoLo BiCi.
    Por lo que veo ambos asistieron a la presentacion de Specialized el mes pasado y, o bien les dieron el mismo "mono" de trabajo,o bien eligieron casualmente las mismas prendas para ese dia...Lo que ya es mucha casualidad es que de las cientos de fotos que les hicieran sus respectivos fotografos ese dia hayan elegido para la portada de sus revistas "la misma",en el mismo sendero y en la misma pose...Una casualidad o una imitacion,pero quien fue primero????.......:scratch:matrix

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    La verdad, no se como es que comprais esta basura consumista en la que se han convertido estas revistas!!

4. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    hombre un poco de parecido tienen las fotos, esta claro k no es el mismo, pero ****, k casoalidad...el parecido

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No se han convertido. Desde siempre han promovido el consumismo. Compraba la Bike desde 1994 hasta 1999 y siempre en el supertest probaban bicis de más de 400.000 pesetas de la época (lo más normal eran bicis de 500.000 , 600.000 u 800.000 ptas). Y los complementos/accesorios solían ser caros. En las comparativas "más básicas" creo recordar que las bicis no costaban menos de 100 - 150.000 pesetas de aquel entonces y eso era poco común. Siempre eran bicis caras.

Solo Bici me parecía un poquito más con los pies en el suelo (llegué a ver una comparativa de bicis de 60.000 ptas) aunque también se ha subido a la parra promueve-consumismo pijotero.

Yo sólo las hojeo en el corte inglés o un kiosko grande. Paso de gastarme 4,5 € todos los meses para tener un catálogo publicitario.

Última edición: 7 Ago 2009
  7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.873
    Strava:
    El piloto oprobador seguro que se contrata, digo yo.

8. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Las fotos parecidisimas casi que da igual; la pena es que se traduzcan y repitan los reportajes.

9. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376

la verdad...deje de creer en ellas con un articulo en Bike donde probaban una Zeus doble con XT -creo que la assault- y comentaban que habian notado una "microholguras" -toma ya!- que con el tiempo darian lugar a "microfisuras". En ese mismo Nº probaban una Alpinestar -creo recordar- que era el mismo modelo -compartian proveedor como tantas marcas, aunque eso si, la zeus era de trasera unificada- y la ponian por las nubes...llevaba peor equipamiento en todo y encima era unas 50.000 pts mas cara...eso si, no tenia problemas de microfisuras, y uno piensa en su ignorancia "teniendo las dos al lado es imposible no ver que es la misma bici" asi que imagino que todo depende de si al presentar la bici para la prueba, te invitan a comer un catering o te llevan a un asador... o alguna otra cosa

10. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    exacto, son distintos jejeje

Compartir esta página