te llegan al email cuando tienes una nueva respuesta en un topic que has escrito?? o tengo que hacer algo??
creo que tienes que suscribirte al hilo, y en tu perfil seleccionar la casilla que pone que te envien un mensaje en cada respuesta de tus temas suscritos.
Sí, así es. Tienes la posibilidad de suscribirte al tema y que te envíen mail o solo la primera opción, suscribirte.
Complicado, lioso, difícil, enrevesado, molesto etc... Así es el funcionamiento del nuevo foro.................con lo fácil que era anteriormente. Esperemos que sea cuestión de días poder abrir un post y ver las fotos, sin más, simple y sencillo.
Las fotos no se ven de forma temporal: http://www.foromtb.com/index.php?th...andes-en-el-nuevo-foro.1071844/#post-18954304
Si es de forma temporal, me das una alegría pues en segundamano y en milanuncios, se están hinchado desde que el foro va así. gracias
Sí, o desde otros servidores. Mi respuesta hace referencia a la función "Subir archivo" que permite (o permitía) subirlas de forma directa.
Buenas tengo unas preguntas, 1- a todo el mundo le pasa como a mi?, esto va muy lento ahora! 2- para cerras un tema, como hacerlo? gracias
1- En mi caso ahora funciona perfectamente. 2- Creo que de momento no se puede, están en ello (y en muchas otras cosas).