1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Como **** se hace el bunny 180º

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by miguel_dirty, Jun 13, 2007.

1. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

saltas de buny y giras en el aire 180 grados ,es todo kon kuerpo mayor menteo al menos lo ago asin y me sale.

2. miguel_dirty

miguel_dirty Novato

bueno pues lo he intentao y no me sale na x favor intentar explicarmelo otra vez a ver si consigo sacarlo gracias....
    yo la 1ª vez que lo intente fue en una rampa aciendo waterjump y me meti una caxo ***** jajajaja
    xfavor aer su lo pudiera acer en tierra firme jejeej
    :melopien: :melopien:

3. joseang

joseang dios de los porrazos

como te dijo flow biker levantas la de alante y cuando estes un poco girado haces bunny giras la cadera las piernas y el cuello bruscamente si no te kieres kedar en 90 grados. pero lo mas importante es ir con ganas seguro que te sale animo!!

4. miguel_dirty

miguel_dirty Novato

una cosa q es mas facil el 180º bunny o el 180º desde unos escalones al suelo cosa asi.. ((-_)) jejeej no se como acerlo mas detallado bueno espero vuestras respuestas ((pero q cafre q soy))

5. kikazos

kikazos KR-T Member

A mi no me sale la verdad es que no lo he intentado mucho. jeje

Share This Page