ke va ...LO PRIMERO ES UN TABLE TOP Y LO SEGUNDA UNA CRUZADA, PLEGADA, LATIGAZO .. COMO LO KERAIS LLAMAR ..
+1 ami me sale, pero siempre caigo mal y sufre la rueda de atras como cosa mala, ya me da palo hacerla ... lo que hago es tirar el manillar bruscamente a la izquierda y con las ruedas intentar llevar la bici a la derecha, y como el salto en que lo practico es pequeño siempre me quedo corto... jajaja
Si te refieres a plegada=latigazo esto igual te sirve, y si te refieres a plegada=tablr top pues te tienes que ayudar de brazos y piernas, pero sobretodo brazos, y cuando lo hagas te recomiendo que no tengas los dedos en los frenos: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=t8l46tatUnY]YouTube - Latigazo slowmotion[/ame]
yo giro el manillar a tope hasta que da el tope de la horquilla con el cuadro y me ayudo a girar la bici asi, y luego para rectificar basta con volver a girar el manillar hacia el lado opuest y se pone sola
Se rompio por culpa de que el eje de la rueda estava roto, y el eje se rompio por caer de lao, luego la culpa de la fisura es del eje, no mia jejejeje
Yo cruzarla la cruzo, el caso es que caigo cruzado jaja, porque lo hago en saltos pequeños y no me da tiempo, y en saltos grandes no me atrevo xDD
vale muchas gracias por el video, se aprecia bastante bien lo que hace y parece que casi todo tiene que ver con el manillar. Para hacer el table top hay que quitar un pie siempre? y las manos como se ponen si llevas un manillar mu grande??
yo lo que ago es girar la rueda de alante en sentido inverso al que quiero girar la parte de atras y con los pies ago fuerza y eso es.solo es practica
yo sinceramente es un truco que hago y no se explicar, mas de uno me ve hacerlo y me pregunta pero es eso esque sinceramente no se es un truco que tienes que hacer como la forma de latigazo o algo no se, no sabria explicarlo sinceramente, solo digo que lo practiqueis con la bici y ya esta porque no se me ocurre nada.... salu2
yo tambien la tumbo un poco pero no se si es por miedo o porque el salto es mu chico y no tengo tiempo en el aire que enseguida la tngo que poner recta.
a mi la plegada me sale mas o menos, es mas o menos como si dieras una curba con la bici en el aire ayudandote de cuello, brazos y piernas, pero el torso manteniendolo recto....el table lo tengo mas chungo pero es girar el manillar acia arriba nose si me explico , y el resto de la bici tenderas a volcarse
luego te pones unos videos o algo (fotos) para que te pongamos nota!! ánimo tío, a ver que sale.. todos hemos aprendido a base de "probar" jeje. :joystick
hombre...sin foam tambien se puede aprender, aunque cueste mas, pero he visto gente hacer, 360, no foot, can can indian, superman,no hand suicide,no hand old school y alguno se me escapara, y nunca hemos tenido foam, y se han aprendido pues en meseta a base de intentarlo y hecharle huevos...con esto digo que para aprender ha hacer un plegada no creo que haya que intentarla en foam...