1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como se hace lo de ir andando solo con la rueda de atras ?

Tema en 'Freeride' iniciado por Coolrider, 12 Ago 2005.

1. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** como se us patina el embrague

2. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    osea q niuton sabia acer manuals? q **** amo no? y komo q no sale en el jib? jejejejeje es broma

3. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    xindio, i los biker somos mas listos y la desafiammos

4. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    NANOOO, es lo que tiene, que pierden aceite x el cárter i les salpica el ambrage y entonces patinan las neuronas y no llegan a pensar
    PD: sí, es viernes
    PDD: si alguien no entiende nada de lo de arriba, tranquis, es normal

5. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    jode, 2 mensages y aun no he puesto lo que pregunta el chabal, haber primero empieza tirando el cuerpo para atras i tirar dl manillar mientras pedaleas, y si lo practicas bastante ja te ira saliendo, la cosa esta en jugar con el peso i el freno trasero para no caerse para atras( si te vas a caer frenas) o para adelante( desplazas el peso atras o pedaleas mas fuerte)

6. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja....yo cpn la rueda de atras no se andar...yo ando con los pies :scratch pero bueno cada unos ansda como quiere no???
    a mois si pierde x el carter no salpica a lembrague!!! :wink:

7. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    esque algunos no tenemos pies pk vivimos iendo en bici, dormimos en bici, etc

xD

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    metes primera, aceleron de ******* a 8000 rpm y reza lo que sepas... :roll:

9. FER RIZO

FER RIZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    abres el cierre, la sacas y te ves andando con ella en la mano a tomarte una servecita :wink:

10. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Coolrider yo creo que primero tendrías que saber lo que es una bici para saber qué se puede hacer con ella y comprobar que como sabiamente dijo xindio, no se puede levantar la rueda delantera...que van con una sustancia pegajosísimamente pegajosa que evita la adherencia al suelo, excepto cuando vas a hacer bunny, pero eso es otro capítulo de " La bici es así..." ya te lo expilicaremos un poco más adelante.

11. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto, quien se queda en madrid en agosto???

Compartir esta página