yo tb pienso que dice lo que diriamos nosotros...cuando se refiere a "anda que este no sabe hacer un caballito" es una autocritica que se dice el mismo antes de q digamos los demas...vamo eso por darle un punto a favor del chabal...aunque podria entrar el y aclararnos
Menudos tontoelculo estos de Forocoches, deben de estar en paro y como no saben que hacer con sus "latas" y no tienen un duro pa' gasolina se dedican a tocar los güebs al resto de personal, en fin, simplemente penosos ...
jajajajajja! Que se gasten la pasta en tunear su carro y luego les den 4 duros!!!Despues del paston invertido
Es un foro cochero con pereza entro a trolear y le da pereza volver se estara comiendo sus bravas del hacendado ( para ellos es un lujo )
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajaja ********* perdio jaja PD: esta crisis mata muchas neuronas
Como fuera un troll de verdad... creo qeu estará en su casa encerrado en su habitación... viendo como ha hecho el mayor ridículo de sus poquitos años---